Lo vimos, lo vimos... estabas desatado!! (jartá a reír)vampiro escribió:Lo q me rei en la entrega y posterior
19
Carlpez escribió:asturkiller escribió:Y el me la cedio a mi![]()
Asi que gracias joao por la cagita de bolas (y a piqui por cedertelas)
pues que sigan rulando!
gypaetus escribió:Fernando - El Brujo escribió:gypaetus escribió:Balance de bolas perdidas: 2 bolitas que quedaron en sendas aguas en los hoyos finales y otras 3 que perdí en su día con cajita y todo y que entregué a Mariano para que a su vez se las entregue a Tonuel (muchas gracias por el recado, Mariano)
Ah y otra que entregué para el sorteo, pero ésa fue una buena inversión, pues he sido correspondido con dos grinfises para conocer El Señorio de Illescas...![]()
:
¿Y como no te presentaste, y me reclamaste mis bolitas?![]()
![]()
Anda que ya te vale, podías haber recuperado 3,![]()
Cuando vengas a disfrutar de tus pedazos greenfees, en ese ENORME campo, me llamas, que voy a llevarte las bolas, a jugar ................ que juegue contigo cricketman.![]()
Para ser sincero... ni me acordé...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te cobraré la deuda, no te preocupes...
asturkiller escribió:Bueno este a sido mi primer CN y decir que no sera el ultimo.
En primer lugar dar mi agradecimiento a vampi, alanch y kinki por hacer esto posible, la organizacion perfecta, gracias por el curro que seguro a sido mucho![]()
![]()
Enhorabuena a M____ y gizo por los primeros puestos y a todos los clasificados para la final![]()
![]()
Grandisimos compañeros de partido con pizo, swap y cienfuegos, sois unos cracks y ha sido un placer conoceros.
Sobre mi vuelta decir que sabor agridulce, muy bien con los hierros y horrible con el putt (despues de hoy creo que voy a incinerar mi putter) otra vez deje escapar varias oportunidades de par con putts cortos, prefiero olvidar las veces que he tripateadoasi que me toca no salir del puttinggreen, el driver lo saque tres veces de la bolsa y la cague dos veces
![]()
Enorme GG, solo decir a esta galaxia que sois todos unos pedazo de cracks![]()
Cienfuegos escribió:asturkiller escribió:Bueno este a sido mi primer CN y decir que no sera el ultimo.
En primer lugar dar mi agradecimiento a vampi, alanch y kinki por hacer esto posible, la organizacion perfecta, gracias por el curro que seguro a sido mucho![]()
![]()
Enhorabuena a M____ y gizo por los primeros puestos y a todos los clasificados para la final![]()
![]()
Grandisimos compañeros de partido con pizo, swap y cienfuegos, sois unos cracks y ha sido un placer conoceros.
Sobre mi vuelta decir que sabor agridulce, muy bien con los hierros y horrible con el putt (despues de hoy creo que voy a incinerar mi putter) otra vez deje escapar varias oportunidades de par con putts cortos, prefiero olvidar las veces que he tripateadoasi que me toca no salir del puttinggreen, el driver lo saque tres veces de la bolsa y la cague dos veces
![]()
Enorme GG, solo decir a esta galaxia que sois todos unos pedazo de cracks![]()
Jajaja ... podemos montar un grupo de autoayuda de "Amigos del Triputt"...
Un placer haber coincidido tanto contigo, como con Swap y Pizo!!!
BSUAREZ escribió:Gran dia de la galaxia un placer volver a ver a muchos y poner cara a otros cuantos...Como al emboscado de mi compañero de partida Gizo que se ha rapado con esos 46 puntos, muchas felicidades compañero un placer toda la partida, esa efusividad y esas ganas de hacerlo bien que hasta has conseguido enchufarme a la partida y que pudiese hacer 43 puntitos para mi sorpresa. Un segundo puesto y una finalisima en la que espero compartir partida otra vez. Por supuesto un gran saludo para DNY35 que pese a estar parado 5 meses ha conseguido acabar PAR/BOGUEY/PAR enorme Dani espero coincidir pronto.
Y para la organizacion CHAPEAU CHAPO Y MAS...increible el ambiente prepartido, durante y el post partido.. que gran ambiente y gracias a los verdes.
Muchas felicidades a Robleal y a Locooh por esos Drives mas largos
Enhorabuena jbarabaja y supersoro por ese aproach y ese HiO
Felicidades a esos clasificados para la final de Huesca dzomba, whjist y a Gizo de los bosques por el primer puesto.
Enhorabuena al ganador de primera (contrapronostico) M_eagleito y a Zocato, Coque y Cuca por su clasificacion.
Y por supuesto a Reve y oficinista Ganadores Scratch.
Nos vemos En HUESCAAA¡¡
lleran escribió:Pues gran día por Ávila con una organización excepcional![]()
En lo personal sensación algo agridulce por haberme quedado 5º y justo fuera de pillar pasaporte para la final. Los 40 puntitos no han sido suficientes![]()
Respecto al juego creo que no he cojido ni 2 greeenes en toda la rona pero con el juego corto apagaba bastantes incendios. Bajadita a 15,6
Muy buena compañia de ivan aldila, carniceroc y DDP. Gracias a todosy si me es posible se volverá a intentar en tarragona, seldeña...
Whtisl escribió:Primera prueba del circuito nacional de galaxia golf que juego y me sale la mejor vuelta que he hecho nunca, resultado clasificado para la finalni me lo creo todavía.
Enhorabuena a los ganadores y muchisimas gracias a los verdes por la organización un diez.
Grandes compadres de partida espero coincidir con vosotros en adelante.
Javi gracias por los ánimos y por los palos![]()
Hay dias que sale todo y hoy ha sido uno que gustazo
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados