Moderadores: Comite Liga CV, roquet
viernes escribió:En principio yo tenia que jugar mañana un match a las 10:30 pero lo más probable es que mi contrincante, por enfermedad, no lo pueda jugar así que quedaría una vacante.
el tigre escribió:viernes escribió:En principio yo tenia que jugar mañana un match a las 10:30 pero lo más probable es que mi contrincante, por enfermedad, no lo pueda jugar así que quedaría una vacante.
Miguel, tu contrincante Pedro, el pobre hombre desde que se entero que tenia que jugar contra ti hace una semana
no caga duro y esta en casa con sudores y espasmos, vamos que esta acojonao.
Ten cuidado que en categoria senior hay gente delicada, tu contrincante anterior Paco aun tiene pesadillas y no se ha
se ha recuperado.
yo de ti meteria un desfibrilador y un botiquin en la bolsa
el tigre escribió:viernes escribió:En principio yo tenia que jugar mañana un match a las 10:30 pero lo más probable es que mi contrincante, por enfermedad, no lo pueda jugar así que quedaría una vacante.
Miguel, tu contrincante Pedro, el pobre hombre desde que se entero que tenia que jugar contra ti hace una semana
no caga duro y esta en casa con sudores y espasmos, vamos que esta acojonao.
Ten cTuidado que en categoria senior hay gente delicada, tu contrincante anterior Paco aun tiene pesadillas y no se ha
se ha recuperado.
yo de ti meteria un desfibrilador y un botiquin en la bolsa
Pepe escribió:Alguien va mañana a jugar, me apuntaría...
carioco escribió:Pepe escribió:Alguien va mañana a jugar, me apuntaría...
Pepe si puedes jugar a partir de las 13.30 me esperas y jugamos juntos
Pepe escribió:carioco escribió:Pepe escribió:Alguien va mañana a jugar, me apuntaría...
Perfecto, reservas tu. A la una estoy.
Un saludo.
Nakio escribió:Pepe escribió:carioco escribió:Pepe escribió:Alguien va mañana a jugar, me apuntaría...
Perfecto, reservas tu. A la una estoy.
Un saludo.
Si me da tiempo acudo, aunque algo justo ya que vendré de Vall d'Uxo.
Pepe escribió:Por mi si queréis retrasarlo a las dos, yo no tengo prisa
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados