Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:Me parece que estamos hilando muy fino ....Mi comparacxion es en el disenio de la cabeza y a que rango de jugador estan orientados .
Ya si diferenciamos la facilidad de palos que son casi identicos , me saco el sombrero !! Yo he probado todos , no lo suficiente como para dar un veredicto de cada uno y la verdad entre el CB y MC de taylor me cuesta encontrar una gran diferencia en dificultad , cosa que si me doy cuenta entre un CB de titleist y un AP2 ....
Puede ser que vosotros que han probado mas se den cuenta (es muy fina la diferencia) , pero en lo que respecta a disenio de cabezas , la comparacion que hice me parece que es la correcta ...
NARUTO escribió:Hola chicos, pues hoy me han dado mis AP2 con la varilla Project 5.5 y son unos palazos. Si alguien tiene alguna duda que tire alguna bola, ya que por increible que parezca me han resultado mas faciles de mover que mis antiguos Cleveland CG Gold. Me han encantado y ahora solo falta salir al campo ya que solo los he usado en la cancha de tiro.
Lo dicho, me han encantado
jramoscadiz escribió:Los Cb están más que descatalogados, han estado sólo un año en el catálogo deTos AP2 son la caña, tanto los nuevos como los antiguos, no hay comparación.
Eso sí, los CB los puedes pillar por menos de 500 euros en ofertas, pero los AP2 salen más caros. unico punto a su favor
jramoscadiz escribió:No he probado los MC, dificil dar opinión, pero desde luego la cabeza es espectacular, tampoco se ven muchos...
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados