Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dolor En La Mano

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Dolor En La Mano

Notapor arth » Jue Jul 12, 2007 10:49 am

Pues eso de aqui a hace un mes tengo un dolor en la mano izquierda, es un dolor que me aparece solo cuando cojo el palo de golf, en acciones cotidianas no tengo ninguna problema, vamos no siento nada.

Es un dolor que me aparece en la en el centro de la mano en la parte opuesta a la palma, mas que dolor es una molestia y despues de un rato de jugar1-2 hoyos desaparece.

El problema es que en esos primeros hoyos, estoy condicionado por el dolor, y juego mal, antes de ir al medico, a ver si a alguien le ha pasado algo , similar, tendidits??, rotura fibrilar???, ya llevo 7 dias sin tocar un palo pero ayer cogi un palo en casa y aun seguia el dolor...

Es desesperante!!! :evil: :evil:

Arth
Matraco

Handicap: XX

Re: Dolor En La Mano

Notapor Tigreton » Jue Jul 12, 2007 10:56 am

arth escribió:Pues eso de aqui a hace un mes tengo un dolor en la mano izquierda, es un dolor que me aparece solo cuando cojo el palo de golf, en acciones cotidianas no tengo ninguna problema, vamos no siento nada.

Es un dolor que me aparece en la en el centro de la mano en la parte opuesta a la palma, mas que dolor es una molestia y despues de un rato de jugar1-2 hoyos desaparece.

El problema es que en esos primeros hoyos, estoy condicionado por el dolor, y juego mal, antes de ir al medico, a ver si a alguien le ha pasado algo , similar, tendidits??, rotura fibrilar???, ya llevo 7 dias sin tocar un palo pero ayer cogi un palo en casa y aun seguia el dolor...

Es desesperante!!! :evil: :evil:

Arth

yo lo tuve parecido... y era tendinitis...

después de 4 meses sin coger un palo y joderme el estomago a pastis, me fui a un fisioterapeuta y me me dejó nuevo...
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Dolor En La Mano

Notapor Disperso » Jue Jul 12, 2007 11:03 am

¡Es una señal! Aprovecha y deja el golf, mejorará tu relación con la familia y tu rendimiento laboral se verá incrementado. Tu mano derecha dejará de estar más morena que la izquierda... y tantos otros beneficios que sería demasiado largo enumerar. :roll:

Lo del fisio, si no es un zoquete, suele ser una buena solución. Aunque no pueda solucionarlo, suelen tener mucha idea en asuntos de lesiones y te dirigirá al profesional adecuado.

Ánimo.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Re: Respuesta: Dolor En La Mano

Notapor arth » Jue Jul 12, 2007 11:06 am

PedroFB escribió:¡Es una señal! Aprovecha y deja el golf, mejorará tu relación con la familia y tu rendimiento laboral se verá incrementado. Tu mano derecha dejará de estar más morena que la izquierda... y tantos otros beneficios que sería demasiado largo enumerar. :roll:

Lo del fisio, si no es un zoquete, suele ser una buena solución. Aunque no pueda solucionarlo, suelen tener mucha idea en asuntos de lesiones y te dirigirá al profesional adecuado.

Ánimo.

Me voy a pasar por un fisio a ver que me dice.. ***** 4 meses sin jugar no puedollll!! :evil:

Arth
Matraco

Notapor Disperso » Jue Jul 12, 2007 11:09 am

arth escribió:
PedroFB escribió:¡Es una señal! Aprovecha y deja el golf, mejorará tu relación con la familia y tu rendimiento laboral se verá incrementado. Tu mano derecha dejará de estar más morena que la izquierda... y tantos otros beneficios que sería demasiado largo enumerar. :roll:

Ánimo.

Me voy a pasar por un fisio a ver que me dice.. ***** 4 meses sin jugar no puedollll!! :evil:

Arth

Me parece que lo que te contaba Tigretón es que la solución de las pastillas no le sirvió de nada y, después de 4 meses, fue a un fisio que sí se lo solucionó.

Consejo, no le digas nada de "me han contado qeu puede ser tendinitis y que me lo puedes quitar" ni cosas parecidas, puedes sesgar su diagnóstico y que la fastidie.

Maestro

Notapor Tigreton » Jue Jul 12, 2007 11:11 am

PedroFB escribió:
Me parece que lo que te contaba Tigretón es que la solución de las pastillas no le sirvió de nada y, después de 4 meses, fue a un fisio que sí se lo solucionó.

sastamente
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Disperso » Jue Jul 12, 2007 11:13 am

Tigre, ¿Te gusta mi nuevo avatar? Creo que describe con gran precisión la trayectoria de mis bolas. 8-)

Maestro

Notapor arth » Jue Jul 12, 2007 11:14 am

Mi mujer es medico y fue lo primero que me dijo, pero claro no la quise creer :risitas: :risitas: , asi que mañana me pasare por el hospital para ver que me dicen sus compañeros fisioterapeutas..

Arth
Matraco

Notapor Tigreton » Jue Jul 12, 2007 11:17 am

PedroFB escribió:Tigre, ¿Te gusta mi nuevo avatar? Creo que describe con gran precisión la trayectoria de mis bolas. 8-)

¡¡¡no jodas!!!... tus escapadas no se reflejan con esas lineas... tendría que ser la foto muuucho más ancha.. :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Disperso » Jue Jul 12, 2007 11:20 am

Tigreton escribió:
PedroFB escribió:Tigre, ¿Te gusta mi nuevo avatar? Creo que describe con gran precisión la trayectoria de mis bolas. 8-)

¡¡¡no jodas!!!... tus escapadas no se reflejan con esas lineas... tendría que ser la foto muuucho más ancha.. :lol:

Es el problema de la limitación de tamaño de los avatares. :evil:

No soy muy bueno con el chop, si lo fuese, lo primero hubiese sido borrar la línea roja del centro. :-( :laughing5:

Maestro

Notapor jandicap » Jue Jul 12, 2007 11:34 am

Yo creo que es un dolor arth-icular. :lol:

Diagnóstico: tendinitis (me lo dijo Pérez, digo House).
Tratamiento: fortalecer los músculos y tendones de la mano. Quizá con una esponja o pelota de goma. Abrir y cerrar durante un minuto; Poner frío y volver a hacer el ejercicio. Así durante 5 minutos al día. En unos días, listo. Mano de santo (nunca mejor dicho, jeje).

Eso sí, como ya viene de hace tiempo (no te empezó a doler ayer), la solución ya no es el descanso, todo lo contrario, el ejercicio es lo que te quitará el dolor. Altérnalo con frío.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Tigreton » Jue Jul 12, 2007 11:39 am

jandicap escribió:Yo creo que es un dolor arth-icular. :lol:

Tratamiento: fortalecer los músculos y tendones de la mano. Quizá con una esponja o pelota de goma. Abrir y cerrar durante un minuto; Poner frío y volver a hacer el ejercicio. Así durante 5 minutos al día. En unos días, listo. Mano de santo (nunca mejor dicho, jeje).

Eso sí, como ya viene de hace tiempo (no te empezó a doler ayer), la solución ya no es el descanso, todo lo contrario, el ejercicio es lo que te quitará el dolor. Altérnalo con frío.

además del frio, que lo que haces es bajar la inflamación, es muy bueno hacer "baños de contrastes" para mejorar el riego (creo)... comienzas por agua caliente, metes la mano y haces movimientos (10 s.) después a agua fria y la dejas quieta.. repetir esta operación varias veces...

ahora vendrá alguien a decir que me está vigilando, porque se menos de lo que aparento..... pues aclaro.. no tengo ni p.i.
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Zafonic » Jue Jul 12, 2007 11:44 am

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor jandicap » Jue Jul 12, 2007 11:50 am

Tigreton escribió:
jandicap escribió:Yo creo que es un dolor arth-icular. :lol:

además del frio, que lo que haces es bajar la inflamación, es muy bueno hacer "baños de contrastes" para mejorar el riego (creo)... comienzas por agua caliente, metes la mano y haces movimientos (10 s.) después a agua fria y la dejas quieta.. repetir esta operación varias veces...

ahora vendrá alguien a decir que me está vigilando, porque se menos de lo que aparento..... pues aclaro.. no tengo ni p.i.

Bien gatito, ese es el principio. De ahí la secuencia ejercicio-frío.
Aquí, como se puede ver, dominamos todos los palos del conocimiento humano. No hay nada más que poner la pregunta y el foro contesta y soluciona sin dilación. :book: :book:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Ende » Jue Jul 12, 2007 12:39 pm

:risitas: :risitas: :risitas:
Matraco

Siguiente

Volver a Mi juego