luisminero escribió:Buenos días integrantes del 4º equipo!!!!![]()
¿cómo van las arengas de vuestro capi?![]()
luisminero escribió:Buenos días integrantes del 4º equipo!!!!![]()
Axel Foley escribió:luisminero escribió:Buenos días integrantes del 4º equipo!!!!![]()
.... el 12M, vas a saber los que es una arenga!!
Tú y yo como se pase de largo con la arenga, nos quedamos dormidos!!javi_capo escribió:Pero no te pases, capi, que yo soy de lágrima fácilAxel Foley escribió:.... el 12M, vas a saber los que es una arenga!!luisminero escribió:Buenos días integrantes del 4º equipo!!!!![]()
Maxxer escribió:Buenos dias socket-man!!!!![]()
![]()
![]()
¿has dormido bien o has soñado con bolas saliendo a la derecha?
Axel Foley escribió:luisminero escribió:Buenos días integrantes del 4º equipo!!!!![]()
.... el 12M, vas a saber los que es una arenga!!
luisminero escribió:Ya tienes excusa para no presentarte el 12M??![]()
Maxxer escribió:luisminero escribió:Ya tienes excusa para no presentarte el 12M??![]()
Y dejar a Action plantado?
Action![]()
![]()
![]()
joseluis escribió:creo que dependiendo del resultado de mañana tendré mas o menos amigos cosacos![]()
joseluis escribió:creo que dependiendo del resultado de mañana tendré mas o menos amigos cosacos![]()
Axel Foley escribió:joseluis escribió:creo que dependiendo del resultado de mañana tendré mas o menos amigos cosacos![]()
Descuida Jose Luis... que para a ti ya tengo un amigo y no con derecho a roce precisamente!!!
javi_capo escribió:joseluis escribió:creo que dependiendo del resultado de mañana tendré mas o menos amigos cosacos![]()
Hooooooooolaaaa
joseluis escribió:javi_capo escribió:joseluis escribió:creo que dependiendo del resultado de mañana tendré mas o menos amigos cosacos![]()
Hooooooooolaaaa
a tí te estoy vigilando, bajame un poquito y ya no hay excusas...
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados