Carlpez escribió:fuera coñas!que yo nunca he jugado y me interesa saber qué hoyos son de salir con hierrito a la calle! Algún jugón que comente pls!
El 6 es para jugar con hierro
Carlpez escribió:fuera coñas!que yo nunca he jugado y me interesa saber qué hoyos son de salir con hierrito a la calle! Algún jugón que comente pls!
javi_capo escribió:Carlpez escribió:fuera coñas!que yo nunca he jugado y me interesa saber qué hoyos son de salir con hierrito a la calle! Algún jugón que comente pls!
PINK PANTHER escribió:javi_capo escribió:Carlpez escribió:fuera coñas!que yo nunca he jugado y me interesa saber qué hoyos son de salir con hierrito a la calle! Algún jugón que comente pls!
Javi "algún jugón"
PINK PANTHER escribió:javi_capo escribió:Carlpez escribió:fuera coñas!que yo nunca he jugado y me interesa saber qué hoyos son de salir con hierrito a la calle! Algún jugón que comente pls!
Javi "algún jugón"
Carlpez escribió:PINK PANTHER escribió:javi_capo escribió:Carlpez escribió:fuera coñas!que yo nunca he jugado y me interesa saber qué hoyos son de salir con hierrito a la calle! Algún jugón que comente pls!
Javi "algún jugón"
Javi encaja perfectamente, que tiene su nombre bordado en la bolsa y acojona!
robleal escribió:***** ahy que ponerle guasa al asunto jajaja que estamos muy concentrados y ahy que divertirseeeee jajajajajajaj estaba apunto de poner el hilo en compra y venta jajajajja
vampiro escribió:robleal escribió:***** ahy que ponerle guasa al asunto jajaja que estamos muy concentrados y ahy que divertirseeeee jajajajajajaj estaba apunto de poner el hilo en compra y venta jajajajja
jajajaj, me dicen desde la hosteleria del campo jajajaj que ya te tienen preparados los 12 guevos jajajajaj al estilo villaitana jajajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados