Tranqui hombre que esto como viene se va

Pumuki escribió:Tony, estoy como tu![]()
... pasate el martes por golfwing y lo arreglamos
![]()
![]()
Tranqui hombre que esto como viene se va
tonykant escribió:Acabo de dar 100 bolitas y mas mierda, a parte que el socket me ha reventado el ritmo y el swing.
Lo único que me ha funcionado un poco es irme un poco mas al talon derecho en el cambio de pesos, pero vamos para mear y no echar gota...
... Mis lloros no tienen limite
tonykant escribió:Eso ya le he hecho Vampi, y en cuanto quito el invento vuelvo a la carga, a parte de los sustos que se lleva el personal cuando salen dos bolas de mierda a la vez![]()
Se que el error viene por el hombro derecho y el ritmo... pero es que hay un algo que no me deja controlar un error que no se muy bien de donde viene...
tonykant escribió:Eso ya le he hecho Vampi, y en cuanto quito el invento vuelvo a la carga, a parte de los sustos que se lleva el personal cuando salen dos bolas de mierda a la vez![]()
Se que el error viene por el hombro derecho y el ritmo... pero es que hay un algo que no me deja controlar un error que no se muy bien de donde viene...
mussampa escribió:Tony, yo llevo ya un año con el y no hay manera de quitarmelo... por ronda 5 o 6 bolas a TPC por el maldito in nombrable
tonykant escribió:La verdad es que hay que vivirlo... es el único deporte que tiene una circunstancia de este tipo, es muy frustrante.
Astur...a lo mejor tienes razón, pero lo malo es que aunque desaparece, siempre vuelve y la moral se va minando no sabes como...es verdad que me paso la vida cambiando el swing y probando cosas, pero esto me ha surgido justo cuando menos entreno y menos salgo al campo...es un cabroncete que nunca deja de sorprenderte![]()
Hoy voy a ir a puttear y a aprochar para relajarme, pero mañana si puedo ir a dar bolas espero encontrar algo a lo que agarrarme para no levantar bola el domingo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados