Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Socket Me Ha Vencido

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Socket Me Ha Vencido

Notapor Pumuki » Vie Abr 20, 2012 10:10 am

Tony, estoy como tu :-( :oops: ... pasate el martes por golfwing y lo arreglamos :wink: :laughing6:

Tranqui hombre que esto como viene se va :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor tonykant » Vie Abr 20, 2012 10:32 am

Pumuki escribió:Tony, estoy como tu :-( :oops: ... pasate el martes por golfwing y lo arreglamos :wink: :laughing6:

Tranqui hombre que esto como viene se va :wink:

Me acuerdo mucho de ti, es como si me hubieras pasado la maldición :oops: :P
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor TakeDeadAim » Vie Abr 20, 2012 10:54 am

tonykant escribió:Acabo de dar 100 bolitas y mas mierda :evil: , a parte que el socket me ha reventado el ritmo y el swing.

Lo único que me ha funcionado un poco es irme un poco mas al talon derecho en el cambio de pesos, pero vamos para mear y no echar gota...

... Mis lloros no tienen limite :P

Te está bien empleado. Ya sabía que no me harías caso...

Si te va a ser imposible no coger un palo, al menos cuando lo hagas engaña a tu mente (la auténtica causa del problema, por cierto). Pega un par de cubos enteros sólo chipeando, que ahí no haces sockets. Te vas a casa sin sockets en la cabeza. La próxima vez que vuelvas, empieza con más chips, subiendo POCO A POCO a medios swings...

¿Ves? He escrito socket un par de veces y no hay ningún problema... :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor vampiro » Vie Abr 20, 2012 11:49 am

Al final es un gesto tecnico malo
Otro tema es que afecte al coco e intentemos hacer cosas para arreglarlo , q justo provocan lo
contrario

El resultado final es que en el momento del impacto
las manos estan mas separadas del cuerpo que en el stance
Razones? Varias
En mi caso , en el down saco demasiado la cadera hacia afuera, dejo poco sitio y acabo sacando los brazos por fuera
y separandolos demasiado del cuerpo
Ejercicio?
Pon una bola frente a ti separada hacia fuera unos dedos de la que quieres impactar
Para no pegar a las dos bolas , tu cuerpo ira corrigiendo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor tonykant » Vie Abr 20, 2012 1:35 pm

Eso ya le he hecho Vampi, y en cuanto quito el invento vuelvo a la carga, a parte de los sustos que se lleva el personal cuando salen dos bolas de mierda a la vez :roll:

Se que el error viene por el hombro derecho y el ritmo... pero es que hay un algo que no me deja controlar un error que no se muy bien de donde viene...
Bucanero

Notapor mussampa » Vie Abr 20, 2012 1:41 pm

Tony, yo llevo ya un año con el y no hay manera de quitarmelo... por ronda 5 o 6 bolas a TPC por el maldito in nombrable
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor asturkiller » Vie Abr 20, 2012 1:45 pm

tonykant escribió:Eso ya le he hecho Vampi, y en cuanto quito el invento vuelvo a la carga, a parte de los sustos que se lleva el personal cuando salen dos bolas de mierda a la vez :roll:

Se que el error viene por el hombro derecho y el ritmo... pero es que hay un algo que no me deja controlar un error que no se muy bien de donde viene...

No tengo el placer de conocerte lo suficiente tony, pero por lo que escribe la gente eres muy perfeccionista.
No crees que puedes ser tu mismo el que te estes presionando en exceso, el que estes pensando tanto en el swing que sea esto lo que no te permita hacer un swing fluido.
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Claxh » Vie Abr 20, 2012 1:48 pm

Cómprate palos de zurdo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor vampiro » Vie Abr 20, 2012 1:48 pm

tonykant escribió:Eso ya le he hecho Vampi, y en cuanto quito el invento vuelvo a la carga, a parte de los sustos que se lleva el personal cuando salen dos bolas de mierda a la vez :roll:

Eso mismo me comento el otro dia Balcones,q me lo cruce en GP, q a mucha gente le pones dos bolitas y perfecto
Las quita y socket
Última edición por vampiro el Vie Abr 20, 2012 1:49 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor mussampa » Vie Abr 20, 2012 2:49 pm

Yo acabo de ver el video que puso alguien de canal plus mi caso es el 1. Espero poder corregirlo y no pegar ninguno en el fresnillo :twisted:
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor Zafonic » Vie Abr 20, 2012 3:30 pm

No me he leído todo, pero me quedo con:
"Yo puedo convivir con bolas malas, slices, hooks y demás errores, pero con el socket es imposible y entrenar aun mas...yo disfrutaba con esto y ahora estoy quemadisimo mi swing se deteriora y mis ganas por esto peligran. "

Sólo el que ha pasado por esto de verdad entiende esta frase... yo dejé de disfrutar del golf hace tiempo por culpa del socket. Sé que lo retomaré, comenzando con clases y espero poco a poco no volver a encontrarme con el inombrable, pero también sé que no se arregla dejándolo una semana, ni dos y luego volviendo... está ahí esperando.

Lo único calma, trabajo (supongo porque eso no lo he aplicado yo) y probablemente un cambio de profesor te ayude algo; aunque está claro que tu profesor no tiene la culpa
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Zafonic » Vie Abr 20, 2012 3:32 pm

mussampa escribió:Tony, yo llevo ya un año con el y no hay manera de quitarmelo... por ronda 5 o 6 bolas a TPC por el maldito in nombrable

yo firmaba con dar sólo 5 o 6 por ronda
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor tonykant » Vie Abr 20, 2012 4:11 pm

La verdad es que hay que vivirlo... es el único deporte que tiene una circunstancia de este tipo, es muy frustrante.

Astur...a lo mejor tienes razón, pero lo malo es que aunque desaparece, siempre vuelve y la moral se va minando no sabes como...es verdad que me paso la vida cambiando el swing y probando cosas, pero esto me ha surgido justo cuando menos entreno y menos salgo al campo...es un cabroncete que nunca deja de sorprenderte :lol:

Hoy voy a ir a puttear y a aprochar para relajarme, pero mañana si puedo ir a dar bolas espero encontrar algo a lo que agarrarme para no levantar bola el domingo
Bucanero

Notapor asturkiller » Vie Abr 20, 2012 4:31 pm

tonykant escribió:La verdad es que hay que vivirlo... es el único deporte que tiene una circunstancia de este tipo, es muy frustrante.

Astur...a lo mejor tienes razón, pero lo malo es que aunque desaparece, siempre vuelve y la moral se va minando no sabes como...es verdad que me paso la vida cambiando el swing y probando cosas, pero esto me ha surgido justo cuando menos entreno y menos salgo al campo...es un cabroncete que nunca deja de sorprenderte :lol:

Hoy voy a ir a puttear y a aprochar para relajarme, pero mañana si puedo ir a dar bolas espero encontrar algo a lo que agarrarme para no levantar bola el domingo

Me imagino que tiene que ser frustrante, un dia fuy a pegar bolas y al principio todo perfecto, me llamaron por telefono y luego no fuy capaz de pegar NI UNA SOLA BOLA, fue matador no poder hacer ni un golpe con el 60*, al dia siguiente volvi a pegar bolas acojonado por lo que podria pasar, la primera bola horrible, luego menos mal, todo volvio a su cauce.
Tienes el hp que tienes por algo tony, sabes jugar al golf y eso lo sabes, tenemos dias buenos y malos y desgraciadamente el imnombrable existe, esto es pasajero ya veras
juega al golf y disfruta, no pienses ni en resultados ni tecnica, juega como antes, para disfrutar y no sacar vuelta, te digo que sin presion es todo mas facil, Es facil decirlo y complicado hacerlo, pero seguro que tu puedes tony
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor angel v » Vie Abr 20, 2012 5:44 pm

Yo de verdad que no entiendo como podéis mover la bola con la mente, telequinesia y eso. Se puede entrar en un circulo mental infernal por mal juego, y que eso empeore, y se convierta en la gasolina que extiende las llamas, pero decir que la causa pueda ser la cabeza, no sé, de veras que no me cabe en la propia.
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas