Maxxer escribió:Buenos dias Corsarios
![]()
![]()
![]()
![]()
Action escribió:Maxxer escribió:Buenos dias Corsarios
![]()
![]()
![]()
![]()
¿A mi también me saludas?
![]()
![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:A ver noi pidais tanto al Pumu a ver si os va a salir el tiro por la culata... que veo que estoy jugando de pena y el 12 pego la sorpresa![]()
![]()
Que tal mis queridos porsacos? estoy en Alemania donde me he dejado todos los golpes malos (que forradas por dios) y he visto perder al madridpor eso no he entrado esta semana, no por estar en el baño ni nada de eso.
Me habeís hechado de menos?![]()
Por cierto Gus, que pasa tienes prohibido escribir?
javi_capo escribió:Pumuki escribió:A ver noi pidais tanto al Pumu a ver si os va a salir el tiro por la culata... que veo que estoy jugando de pena y el 12 pego la sorpresa![]()
![]()
Que tal mis queridos porsacos? estoy en Alemania donde me he dejado todos los golpes malos (que forradas por dios) y he visto perder al madridpor eso no he entrado esta semana, no por estar en el baño ni nada de eso.
Me habeís hechado de menos?![]()
Por cierto Gus, que pasa tienes prohibido escribir?
Gus está entrenando un nuevo golpe secreto!!! Este domingo lo pone en práctica en LA
![]()
![]()
![]()
![]()
Axel Foley escribió:Action escribió:Maxxer escribió:Buenos dias Corsarios
![]()
![]()
![]()
![]()
Un duelo de capitanes... no estaria mal, no??
astrako escribió:juanjocabs, marchando una de.............
[img]http://3.bp.blogspot.com/-Im3qT1hX6SA/TaR1QZjP8FI/AAAAAAAACmE/Xz6mH8P9z7c/s1600/cuantas-calorias-tiene-el-popcorn-canchita-palomitas-de-maiz-dietas-tips-ana-mia.jpg[/img]
Mariano escribió:Action el domingo vendrás o buscarás alguna excusa???
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado