fabclaus escribió:coñe , me toca con dos morsarios, "presuntos" contrincantes.
jijiji tu y yo somos contrincantes al cuadrado.....

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
fabclaus escribió:coñe , me toca con dos morsarios, "presuntos" contrincantes.
bob8 escribió:BM UVERO, el destino se emperra en juntarnos una y otra vez....... ¿esto es el amor?
Nakio escribió:Teneis suerte que al dia siguiente está el Memorial y estan adecentando el campo, si no, JA!
Nakio escribió:Teneis suerte que al dia siguiente está el Memorial y estan adecentando el campo, si no, JA!
He pasado de nuevo por donde perdí el carro y hoy estaba de nuevo allí. Es lo que tienen los bujeros negros.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3499_antes_despues.png[/img]
viernes escribió:Nakio escribió:Teneis suerte que al dia siguiente está el Memorial y estan adecentando el campo, si no, JA!
He pasado de nuevo por donde perdí el carro y hoy estaba de nuevo allí. Es lo que tienen los bujeros negros.
El de Eltigre se lo tragó!
chiutemo escribió:[quote user="carioco" post="1072192"yo hoy me he llevado una sensación rara: el campo lo he visto muy bien, con el primer corte bastante aceptable, el fairway de lujo, con mucha hierba para poder sacar chuletita, los greenes muy bien, de lujo, como a mi me gustan. No los espejos del Bosque, Galiana ó Saler que me sacan de quicio![]()
Pero.....estoy con nakio, es una pena que todo lo anterior quede en un segundo plano debido a la selva amazónica existente ahora mismo. Confio en lo que me ha dicho rasebe (ó lo cumples ó no te compro la bolsa) que están cortando poco a poco y el sábado estará más corto
![]()
Aparte es que, o se corta, ó se nos puede hacer de noche buscando bolas, que sólo tienes un 10 por cien de encontrarlas...y si la encuentras no la sacas ni con el sand
bob8 escribió:Entonces vienes?
carioco escribió:chiutemo escribió:[quote user="carioco" post="1072192"yo hoy me he llevado una sensación rara: el campo lo he visto muy bien, con el primer corte bastante aceptable, el fairway de lujo, con mucha hierba para poder sacar chuletita, los greenes muy bien, de lujo, como a mi me gustan. No los espejos del Bosque, Galiana ó Saler que me sacan de quicio![]()
Pero.....estoy con nakio, es una pena que todo lo anterior quede en un segundo plano debido a la selva amazónica existente ahora mismo. Confio en lo que me ha dicho rasebe (ó lo cumples ó no te compro la bolsa) que están cortando poco a poco y el sábado estará más corto
![]()
Aparte es que, o se corta, ó se nos puede hacer de noche buscando bolas, que sólo tienes un 10 por cien de encontrarlas...y si la encuentras no la sacas ni con el sand
Por cierto, me debes ocho euros del match en El Saler
junior escribió:Mi handicap se ha quedado en 21, 4 , se me acabo el chollo
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados