Moderadores: Lokooh, El Coyote
ROCHERA escribió:Esta es la bola que uso yo! no es tan blanda como la PRO V, es justo la siguiente mas dura, a mi personalmente me aporta distancia y control, la empecé a usar cuando tenia handicap 10 y al aportarme aun todo esto de momento no me muevo de ella, soy fiel!
supersoro escribió:ROCHERA escribió:Esta es la bola que uso yo! no es tan blanda como la PRO V, es justo la siguiente mas dura, a mi personalmente me aporta distancia y control, la empecé a usar cuando tenia handicap 10 y al aportarme aun todo esto de momento no me muevo de ella, soy fiel!
A mí también me gusta bastante esa bola, le he jugado algunas veces. La ProV1, además del precio, tiene el inconveniente (al menos a mí me pasa) que con el SW se acaba destrozando y me durá muy poco, la NXT es algo más dura, que para mi nivel es más que suficiente. Yo utilizo también bastante la TaylorMade TP que es bastante parecida a esta de tacto.
Javitod escribió:supersoro escribió:ROCHERA escribió:Esta es la bola que uso yo! no es tan blanda como la PRO V, es justo la siguiente mas dura, a mi personalmente me aporta distancia y control, la empecé a usar cuando tenia handicap 10 y al aportarme aun todo esto de momento no me muevo de ella, soy fiel!
A mí también me gusta bastante esa bola, le he jugado algunas veces. La ProV1, además del precio, tiene el inconveniente (al menos a mí me pasa) que con el SW se acaba destrozando y me durá muy poco, la NXT es algo más dura, que para mi nivel es más que suficiente. Yo utilizo también bastante la TaylorMade TP que es bastante parecida a esta de tacto.
Pues para mi la TP es mas blanda que la Nxt tour, me parece mas una proV... Lo noto por desgracia mas en como se estropea que en el vuelo![]()
pakcorder escribió:Hola a todos
Me gustaria saber si la nxt tour titleist es una bola de 2 o de 3 capas?
Y ya puestos .. Que tipo de bola es , blanda o dura, a que tipo de jugador va dirigida o a que hdps y cuales podrian considerarse sus rivales en otras marcas.
Gracias !
jaimolasmogollon escribió:Voy a volver a probar esta Bola....Vengo de la Srixon Z star ultimamente...pero no se si Pateando voy a notar peor la NXT TOUR.
Alguien probo la NXT TOUR S???
q dif hay?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados