Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:El match entre Roquete y el Pollo supremo no merece otro escenario que el histórico y decano St. Andrews valenciano![]()
Si es el martes viniente..... yo m'apuntaría, delante, detrás o ande sea menester, que me queda un carchuto![]()
Felicidades Nikana!!
nyc99 escribió:Fabian Tolyly tenias que haber jugado hoy¡¡¡¡¡¡ 27 points de merda me he cascao.
roquet escribió:Micalet escribió:El match entre Roquete y el Pollo supremo no merece otro escenario que el histórico y decano St. Andrews valenciano![]()
Si es el martes viniente..... yo m'apuntaría, delante, detrás o ande sea menester, que me queda un carchuto![]()
Felicidades Nikana!!
Por mi ni delante, ni detrás, mejor entre.
Vamos que no creo que haya ningún problema. La fecha la que diga Barri, por mi de momento bien el martes viniente, un dia antes de la Batalla de Almansa.
roquet escribió:Felicidades Nikana.
Marianveri a seguir entrenando el swing y a darnos pal pelo dentro de nada.
Mañana actualizo el cuadro.
bob8 escribió:Enhorabuena Nikana!!
Pepe escribió:Enhorabuena Nikana, con calma vamos mirando donde y cuando,
Un saludo a marian. El año que viene mas.
chiutemo escribió:Bien Nikana, por la cruz.
MArianveri, este Jose es un emboscado, animo y a la próxima.
Comite Liga CV escribió:Una vez finalizada la primera fase del.....
Recordar que todos los que han pasado a octavos, han debido recaudar(salvo posibles excepciones) 8 euros del perdedor del Match, asi que si no me falla, las cuentas son, contando la aportacion del propio jugador:
Chiutemo- 16 euros
Bob8- 16 euros
Barri- 16 euros
Roquet- 16 euros
Tonuel- 16 euros
Sabino- 16 euros
Nyc99- 16 euros
Fabclaus- 16 euros
Tito-Dave- 16 euros
Bm uveros- 16 euros
El Tigre- 16 euros
El Kurgan- 16 euros
Mariano- 16 euros
Josmisaez- 16 eruos
Nikana- 16 euros
Pepe- 16 euros
Recordar que el perdedor se los debera dar al ganador.
el tigre escribió:Elkurgan, ya diras algo de donde y cuando, y quedamos
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados