Lo siento por DZomba, que va a tener que ir mirando su espalda todo el rato para ver jugar bien al golf

javi_capo escribió:Tee del 4 en El Fresnillo. Ahí sí que hay emboscados! Madreeeeeee!!
manlore escribió:EnToGolf, j_barrabaja, Pedrol, creo que no os conozco, será un día maginifico para jugar juntos.
Lo siento por DZomba, que va a tener que ir mirando su espalda todo el rato para ver jugar bien al golf
Cienfuegos escribió:DNY_35 escribió:La leche, repaso de handis.... pero que perracas sois, como le habeis dado al vicio
![]()
![]()
![]()
gratas sorpresas... que ganas tengo de volver a veros los caretos (Bueno no a todos claro, los de primera será en otra ocasión
) y de darle a la bolita.
Si es que te prodigas poco por estos lares Señor!!!!
Nos vemos el domingo!!!
PINK PANTHER escribió:jlcallejon escribió:asturman65 escribió:jlcallejon escribió:
Si, si estás en calle puedes marcar, etc y si la chuleta está en hierba segada al ras, también.
Muchas gracias!! Era por asegurarme! jeje
Al recoger la tarjeta de juego en el caddie Master pregúntale si se coloca bola, por si acaso
astrako escribió:Rayitas y Edu ganan
Kangoo escribió:RayasCapo
Kinki
.........
![]()
![]()
Eduardo escribió:astrako escribió:Rayitas y Edu ganan
Ni amigos........jajajajajajajajaja
manlore escribió:EnToGolf, j_barrabaja, Pedrol, creo que no os conozco, será un día maginifico para jugar juntos.
astrako escribió:joseluis escribió:
si se presenta llorando, tranquilo es así![]()
Eso ya es un mito... Algunos lloran muuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooo más que yo.
jlcallejon escribió:PINK PANTHER escribió:jlcallejon escribió:asturman65 escribió:jlcallejon escribió:
Si, si estás en calle puedes marcar, etc y si la chuleta está en hierba segada al ras, también.
Muchas gracias!! Era por asegurarme! jeje
Al recoger la tarjeta de juego en el caddie Master pregúntale si se coloca bola, por si acaso
No se porque me da a mí en la nariz que eso va con mala idea...![]()
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados