carniceroc escribió:¿Alguien sabe cuando salen las partidas? no he visto nada publicado ...
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 65&start=0

carniceroc escribió:¿Alguien sabe cuando salen las partidas? no he visto nada publicado ...
javi_capo escribió:rafarodjul escribió:javi_capo escribió:Qué cantidad de jugones juntos!!!
Pues sí.
Javi, con quién me toca jugar???![]()
![]()
Links, peter_olatz y jose1968
![]()
peter_olatz escribió:Pues va a ser que había varias copias de la lista: Barri, Javi,...
vampiro escribió:peter_olatz escribió:Pues va a ser que había varias copias de la lista: Barri, Javi,...
Negativo, solo la tienen los verdes
Es mas como el martes hubo gente que bajo jandi o aun se inscribieron foreros, hasta ayer no se podian saber
vampiro escribió:peter_olatz escribió:Pues va a ser que había varias copias de la lista: Barri, Javi,...
Negativo, solo la tienen los verdes
Es mas como el martes hubo gente que bajo jandi o aun se inscribieron foreros, hasta ayer no se podian saber
Luvi escribió:
Ayer, algunos entre ellos yo, subimos
rafarodjul escribió:javi_capo escribió:rafarodjul escribió:javi_capo escribió:Qué cantidad de jugones juntos!!!
Pues sí.
Javi, con quién me toca jugar???![]()
![]()
Links, peter_olatz y jose1968
![]()
Eres la p... Javi, has hecho pleno al 4!!!![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Luvi escribió:
Ayer, algunos entre ellos yo, subimos
paquete!
Luvi escribió:
Tambien tengo el hombro jodido como Walka
astrako escribió:Luvi escribió:
Tambien tengo el hombro jodido como Walka
Juer como está el patio... Rayitas, Walka, Luvi.... Yayos todos!
Luvi escribió:No es por quitarle importancia pero el problema de Rayitas es cojer la bola del hoyo, el de Walka y mio que pienso sera parecido, es hacer el swing![]()
Rayitas se apañara con el artilugio ese que se quiere comprar![]()
![]()
Luvi escribió:
Rayitas se apañara con el artilugio ese que se quiere comprar![]()
![]()
javi_capo escribió:Bolita PN a que el Rayas se lleva el drive más largo!!!!
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados