astrako escribió:joseluis escribió:
si se presenta llorando, tranquilo es así![]()
Eso ya es un mito... Algunos lloran muuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooo más que yo.
De mito nada... Llorona!!

astrako escribió:joseluis escribió:
si se presenta llorando, tranquilo es así![]()
Eso ya es un mito... Algunos lloran muuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooo más que yo.
Cucaracho escribió:Axel Foley escribió:Partida casi igual que la del año pasado... salvo que se ha colado el paketon de Hermes!!
Por cierto Cucaracho, este año la cerveza, si si!! la cerveza que no pagaste el año pasado, nos la jugamos en el 10, que tiene premio!!!
Será porque no quisiste... faltaría plus!!
pero vale, eso está hecho capitano!!
Y si, Hermes baja mucho el nivel de la partida...![]()
Phileas escribió:alex_lopez21 escribió:Ole!!!
Gracias por la info! Salgo por el hoyo más lejano ... 10 min en llegar andando casi seguro!!!!
tu seguro que más... 10 minutos sólo tardas en decidir por donde vas...
jajajajjajajaç
SUERTE a todos!!! qué envidia...
joseluis escribió:Cucaracho escribió:Axel Foley escribió:Partida casi igual que la del año pasado... salvo que se ha colado el paketon de Hermes!!
Por cierto Cucaracho, este año la cerveza, si si!! la cerveza que no pagaste el año pasado, nos la jugamos en el 10, que tiene premio!!!
Será porque no quisiste... faltaría plus!!
pero vale, eso está hecho capitano!!
Y si, Hermes baja mucho el nivel de la partida...![]()
Cuca, recuerda ir recto que por muuu fuerte que pegues a la bola no traspasan los arboles
jlcallejon escribió:Aún a riesgo de parecer un paleto total, lanzo la siguiente pregunta (prefiero parecerlo ahora que el día D):
"En ambos campos se permite colocar bola en hierba segada a ras"
¿Eso significa qué si estas en calle puedes marcar la bola, levantarla y limpiarla como si estuvieras en green? ¿Qué pasa si caes en una chuleta?
Perdonad mi ignorancia, pero es mi primer torneo "oficial".
Gracias y saludos!
DNY_35 escribió:La leche, repaso de handis.... pero que perracas sois, como le habeis dado al vicio
![]()
![]()
![]()
gratas sorpresas... que ganas tengo de volver a veros los caretos (Bueno no a todos claro, los de primera será en otra ocasión
) y de darle a la bolita.
asturman65 escribió:jlcallejon escribió:Aún a riesgo de parecer un paleto total, lanzo la siguiente pregunta (prefiero parecerlo ahora que el día D):
¿Eso significa qué si estas en calle puedes marcar la bola, levantarla y limpiarla como si estuvieras en green? ¿Qué pasa si caes en una chuleta?
Gracias y saludos!
Si, si estás en calle puedes marcar, etc y si la chuleta está en hierba segada al ras, también.
jlcallejon escribió:asturman65 escribió:jlcallejon escribió:Aún a riesgo de parecer un paleto total, lanzo la siguiente pregunta (prefiero parecerlo ahora que el día D):
Gracias y saludos!
Si, si estás en calle puedes marcar, etc y si la chuleta está en hierba segada al ras, también.
Muchas gracias!! Era por asegurarme! jeje
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados