luisminero escribió:Gran partida y gran hoyo para salir!!!!
Vete con cuidado vaquero... cuida tus espaldas!!!
Un placer de conocer a dos nuevos foreros!!!
Pizo... La mano no te la doy hasta que acabemos la partida, jejeje, ni a ti ni a tu h6!!!
luisminero escribió:Gran partida y gran hoyo para salir!!!!
josua escribió:rafarodjul escribió:cricketman escribió:Salida a lo grande HD 1 del campo.
nosotros también... al menos tenemos 2 puntitos, así que habrá q rascar algo![]()
Repito con jose jooooooosuaaaa y coincido por 1a vez con Links y peter_olatz. Un placer chavales, a romper el campo q las Margas nos esperan
en esta partida van cuatro clasificados para la final![]()
Cienfuegos escribió:luisminero escribió:Gran partida y gran hoyo para salir!!!!
Vete con cuidado vaquero... cuida tus espaldas!!!
Un placer de conocer a dos nuevos foreros!!!
Pizo... La mano no te la doy hasta que acabemos la partida, jejeje, ni a ti ni a tu h6!!!
supersoro escribió:Bueno pues por el 6 con Astrako, SIM e Irre, así nos vamos conociendo![]()
Por cierto Astrako, he visto que escribiste el dossier del Fresnillo, me va muy bien tener al autor en mi partida porque no conozco el campo
supersoro escribió:Bueno pues por el 6 con Astrako, SIM e Irre, así nos vamos conociendo![]()
Por cierto Astrako, he visto que escribiste el dossier del Fresnillo, me va muy bien tener al autor en mi partida porque no conozco el campo
Axel Foley escribió:Partida casi igual que la del año pasado... salvo que se ha colado el paketon de Hermes!!
Por cierto Cucaracho, este año la cerveza, si si!! la cerveza que no pagaste el año pasado, nos la jugamos en el 10, que tiene premio!!!
joseluis escribió:supersoro escribió:Bueno pues por el 6 con Astrako, SIM e Irre, así nos vamos conociendo![]()
si se presenta llorando, tranquilo es así![]()
joseluis escribió:
si se presenta llorando, tranquilo es así![]()
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados