Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Swing Asturkiller

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Swing Asturkiller

Notapor tonykant » Mié Abr 18, 2012 11:49 pm

Eres un tio enorme :shock: , no me extraña que seas hitter, y te veo muy bien para tu envergadura, normalmente cuanto mas alto mas cuesta coordinar el cuerpo...

Tienes un buen swing que seguro mejoraras, y el plano es aceptable, y como buen hitter como yo cargas demasiado con tu lado derecho, tienes que mejorar los ángulos de ese hombro derecho en la bajada para ir un poco mas dentro-bola-dentro.

Y como casi todos, tu punto mas débil son las piernas, las activas muy poco, tan poco que tu suelta de brazos después del impacto la haces casi hacia arriba en vertical :shock: , debes buscar un swing mas redondo activando mas el cuerpo y las piernas y un poco menos los brazos, te ayudara a evitar el slice :wink:
Última edición por tonykant el Mié Abr 18, 2012 11:54 pm, editado 1 vez en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor JMmadrid » Mié Abr 18, 2012 11:51 pm

asturkiller escribió:
JMmadrid escribió:Yo lo que veo es que con la enana seguro que trabajas el giro el giro de hombros... De mecánica de putt te va a ir fenomenal!

:?: :?: :?:
No comprender

Cuando no se duerma y te toque acunar! Ejercicio buenísimo para el putt!
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor asturkiller » Mié Abr 18, 2012 11:54 pm

JMmadrid escribió:
asturkiller escribió:
JMmadrid escribió:Yo lo que veo es que con la enana seguro que trabajas el giro el giro de hombros... De mecánica de putt te va a ir fenomenal!

:?: :?: :?:
No comprender

Cuando no se duerma y te toque acunar! Ejercicio buenísimo para el putt!

:shock: :shock: :shock:
Quiero eso que fumas jijijijijiji
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor asturkiller » Mié Abr 18, 2012 11:57 pm

tonykant escribió:Eres un tio enorme :shock: , no me extraña que seas hitter, y te veo muy bien para tu envergadura, normalmente cuanto mas alto mas cuesta coordinar el cuerpo...

Tienes un buen swing que seguro mejoraras, y el plano es aceptable, y como buen hitter como yo cargas demasiado con tu lado derecho, tienes que mejorar los ángulos de ese hombro derecho en la bajada para ir un poco mas dentro-bola-dentro.

Y como casi todos, tu punto mas débil son las piernas, las activas muy poco, tan poco que tu suelta de brazos después del impacto la haces casi hacia arriba en vertical :shock: , debes buscar un swing mas redondo activando mas el cuerpo y las piernas y un poco menos los brazos, te ayudara a evitar el slice :wink:

De acuerdo en lo de las piernas, te refieres a doblar la rodilla izquierda en la subida? tratare de mirarlo y el angulo del hombro? Como lo mejoro
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor cvigo » Jue Abr 19, 2012 6:08 pm

asturkiller escribió:De acuerdo en lo de las piernas, te refieres a doblar la rodilla izquierda en la subida?

disgust en la subida deja las piernas quietitas.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor asturkiller » Jue Abr 19, 2012 6:13 pm

cvigo escribió:
asturkiller escribió:De acuerdo en lo de las piernas, te refieres a doblar la rodilla izquierda en la subida?

Y como se activan entonces?
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor cvigo » Jue Abr 19, 2012 10:25 pm

asturkiller escribió:
cvigo escribió:

Ya quisiera yo tener la clave de eso. De momento estoy en la primera etapa (estabilidad en la subida)
Última edición por cvigo el Jue Abr 19, 2012 10:26 pm, editado 1 vez en total
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor asturkiller » Jue Abr 19, 2012 10:28 pm

cvigo escribió:
asturkiller escribió:
cvigo escribió:

Ya quisiera yo tener la clave de eso. De momento estoy en la primera etapa (estabilidad en la subida)

:thumbup: :thumbup: :thumbup:
Que facilnes en teoria, luego en la practica :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor tonykant » Jue Abr 19, 2012 10:49 pm

Tu a cvigo ni caso que es un flojo :risitas:

Las piernas no se activan moviendolas, debes cargar mas peso en ellas, ejercer mas presión contra el suelo, para trabajar mas el desgiro de caderas y depender menos de hombros y brazos... pero bueno, eso muy poco a poco, empieza por estabilizarte mas y luego ya vendrá lo demás.

El hombro simplemente trata de llevarlo un poco mas bajo durante la bajada :wink:
Bucanero

Notapor asturkiller » Jue Abr 19, 2012 11:05 pm

tonykant escribió:Tu a cvigo ni caso que es un flojo :risitas:

Las piernas no se activan moviendolas, debes cargar mas peso en ellas, ejercer mas presión contra el suelo, para trabajar mas el desgiro de caderas y depender menos de hombros y brazos... pero bueno, eso muy poco a poco, empieza por estabilizarte mas y luego ya vendrá lo demás.

El hombro simplemente trata de llevarlo un poco mas bajo durante la bajada :wink:

Para eso estoy empezando a dar bolas con los pies juntos, es buen ejercicio, no?
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor tonykant » Jue Abr 19, 2012 11:23 pm

Para eso sí, y te vendrá bien para lo del hombro derecho también

Si algún día tienes ganas de potenciar el tren inferior en tu swing ya tendrás que recurrir a otras cosas
Bucanero

Notapor cvigo » Vie Abr 20, 2012 1:16 am

Dar bolas con los pies juntos vale igual pa un roto que un descosío, oiga... :book:

Lo que dice Tonysocket :twisted: no entiendo como carajo se carga más peso en las piernas, salvo comiendo muchas hamburguesas o cómo se aplica más presión al suelo (¿habrá que hacerle marcaje individual?).

Por favor me lo expliquen :-|
Cosaco

Notapor angel v » Vie Abr 20, 2012 1:30 am

Por dónde vas en el backswing me gusta bastante, si bien yo también bajaría más el hombro izquierdo.
Mi resumen de lo menos bueno: cruzado arriba, conjugado con los brazos como gatillo del down, luego "over the top". Se detiene el pivote (bien sea entendido como traslado de la cintura, bien como giro) y se pierde el ritmo: adiós al lag generado de forma temprana y "flip" en el impacto. La cara cierra pronto en el impacto, quizá como consecuencia de lo mismo.
Monitor

Notapor asturkiller » Vie Abr 20, 2012 3:07 am

Voy a tener que ponerme a estudiar el argot del swing :oops: lag, flip, over the top....... Joer no tengo NPI de esto :oops: :laughing6:

Lo que esta claro es que mirare lo de bajar mas el hombro derecho?
Y tambien tratare de subir un poco mas lento
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor angel v » Vie Abr 20, 2012 4:45 am

Es lo que tiene, primero lo inventaron, y luego lo han dominado...
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Mira mi swing