Pd.- Me extraña que PINK PANTHER -catedratica en el tema- no se haya pasado por aqui

Creo que sigue huyendo ...

Hermes escribió:Animo Tony ... te reiras en un tiempo de esta epoca. Ya verás.
Pd.- Me extraña que PINK PANTHER -catedratica en el tema- no se haya pasado por aqui![]()
Creo que sigue huyendo ...![]()
![]()
Pd.- Me extraña que PINK PANTHER -catedratica en el tema- no se haya pasado por aqui![]()
![]()
richygbravo escribió:Todo los jugadores que golpeáis dentro-fuera, antes o después sufrís crisis de Socket.
Hermes escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
... estaba seguro de que habias visto este post ... pero no habias querido ni entrar...
... duermes mal ????
![]()
![]()
![]()
ANIMO A TODOS LOS SOCKETEADORES !!
![]()
![]()
![]()
PINK PANTHER escribió:César mira en lo que me he convertido cuando he leído el encabezamiento del hilo:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5198_images_1334771486_581160.jpg[/img]
![]()
tonykant escribió:Yo os maldigo con un millón de sockets![]()
Ale ya os he jodido
JPretor escribió:Piquitrunchi escribió:Como sigas lloriqueando lo siguiente será comparte con JPretor y q resulte q sale ganado...
Que tengo yo que ver con esto???![]()
Pero Tony, no te preocupes... Todavía me queda un puntito para que te pase en handicap... Todavía me tienes que dar puntos!!!!![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Te entiendo y te comprendo.
Y ahora mismo, comparto tus sentimientos, pues llevo 1 mes, arrastrándome por los campos, y eso es muy duro, y te dan ganas de dejarlo![]()
![]()
Hoy mismo, en Las Lomas con los Yayos, en el 9, me han tenido que decir que siguiera, pues quería marcharme a casa.
Estoy seguro que pasara, y volveremos a darle con confianza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado