Drivazo a 60m de green... socketazo pasados 40m de green... DBoguey y al siguiente...

tonuel escribió:*****... pues no estoy pegando yo ahora socketazos con los wedges...!!!![]()
Drivazo a 60m de green... socketazo pasados 40m de green... DBoguey y al siguiente...![]()
![]()
JMmadrid escribió:Yo el otro dia en el cng conseguí un socket que me fui desde la calle del 10 a la del 17 casi al agua, sin botar en el 18... Salió aprox a 85°![]()
Tranqui tony que yo si se lo que es dar socketazos.......me he vuelto a llevar el forrabolas hoy en la QDD de los yayos.tonykant escribió:JMmadrid escribió:Yo el otro dia en el cng conseguí un socket que me fui desde la calle del 10 a la del 17 casi al agua, sin botar en el 18... Salió aprox a 85°![]()
Si eres diestro eso no es un socket
Dios la gente no sabe lo que es un socket !!!que afortunados sois
msotomayor escribió:Piquiiiiiii!!! nos llaman!!!!Juanito escribió:disfruta del golf aunque no bajes de 100 golpes. Autopresión cero.
tonykant escribió:Yo os maldigo con un millón de sockets![]()
Ale ya os he jodido
javi_capo escribió:Yo, menos golpazos, pego todo lo que termina en -azo
tonykant escribió:JMmadrid escribió:Yo el otro dia en el cng conseguí un socket que me fui desde la calle del 10 a la del 17 casi al agua, sin botar en el 18... Salió aprox a 85°![]()
Si eres diestro eso no es un socket
Dios la gente no sabe lo que es un socket !!!que afortunados sois
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados