joseluis escribió:
Lo hecho a la bolsa y te lo llevo al EF... Tipico regalo navideño que con ilusion te regalan
jajajajjaja eso es que te ven muy viejo jajajajajjajajajaja YAYOOOOOOOOOOOO
Moderadores: Lokooh, El Coyote
joseluis escribió:
Lo hecho a la bolsa y te lo llevo al EF... Tipico regalo navideño que con ilusion te regalan
astrako escribió:joseluis escribió:astrako escribió:lagrimones.....
calla que me estoy conteniendo !!!
![]()
![]()
![]()
sí me lo llegas a decir por teléfono me da un chungo de la risa![]()
![]()
![]()
astrako escribió:joseluis escribió:
jajajajjaja eso es que te ven muy viejo jajajajajjajajajaja YAYOOOOOOOOOOOO
Action escribió:Jue Rayas, miedo me da pensar de que puede tratar tu próximo post...
NARUTO escribió:Yo me compre uno cauando me operaron la primera rodilla, ahora con las dos me cuesta mucho arrodillarme. Bueno que es algo que va muy bien, pero en segun que bolsas no puedes ponerlo ya que es mayor que el agujero de la misma. Si la bolsa es de 14 palos como la mia, ya te digo que se quedara dentro
javi_capo escribió:Jodó! Pues sí que debes estar fastidiado, Rayitas...
erbolu escribió:y ya de paso, le haces unos arreglos y te montas uno de estos para cuando haya romería por el campo
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6006_imagescalbutch.jpg[/img]
erbolu escribió:Es de los artilugios más prácticos del golf, me atrevería a decir que incluso más que el medidor láser.![]()
De hecho me voy a pillar uno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados