oscarbuzo escribió:¿Todavía se puede apuntar uno para la Almarza?
es que me ha surgido un viaje a esa zona y estare por alli
el plazo termina hoy a las 23:59:59

oscarbuzo escribió:¿Todavía se puede apuntar uno para la Almarza?
PINK PANTHER escribió:oscarbuzo escribió:¿Todavía se puede apuntar uno para la Almarza?
el plazo terminahoya las 23:59:59
MrRayas escribió:PINK PANTHER escribió:oscarbuzo escribió:¿Todavía se puede apuntar uno para la Almarza?
Ayer, creo.
MrRayas escribió:PINK PANTHER escribió:oscarbuzo escribió:¿Todavía se puede apuntar uno para la Almarza?
Ayer, creo.
A ver... enfoquemos la cosa a solucionar el desplazamiento de los que nos visitan desde otras (cercanas) geografías. He mirado el mapita. Básicamente, Ávila está al lado de El Fresnillo (como, por otro lado, ya sabía, pero soy asín de burro y he ido a recomprobarlo). A los que jugamos la prueba de 2ª nos pilla bastante pero bastante mal pasar por Ávila para recogerte.j_barrabaja escribió:Rougher escribió:j_barrabaja escribió:Alguien me puede recoger en Avila para subir a la almarza?j_barrabaja escribió:Yo llego el sabado a Avila. Alguien para subierme con el a LA... ? Soy una golfista sueca de 21 años, 1,90 65Kg, melena rubia, hojos azules y he sido portada de sports ilustrated.
Yo salgo desde la zona Norte, muy cerca del Centro Nacional (Zona La Paz-Mirasierra-Chamartín).
Si te acoplas te llevo. Si no vives muy lejos me acerco a por tí (y a quien quiera apuntarse en mi coche, claro).
Hombreee... vivir vivir vivo en Zaragoza. En Avila estoy en un hotel. No se sí hay qué pasar por Avila para ir a LA.
msotomayor escribió:A ver... enfoquemos la cosa a solucionar el desplazamiento de los que nos visitan desde otras (cercanas) geografías. He mirado el mapita. Básicamente, Ávila está al lado de El Fresnillo (como, por otro lado, ya sabía, pero soy asín de burro y he ido a recomprobarlo). A los que jugamos la prueba de 2ª nos pilla bastante pero bastante mal pasar por Ávila para recogerte.j_barrabaja escribió:Rougher escribió:j_barrabaja escribió:Alguien me puede recoger en Avila para subir a la almarza?j_barrabaja escribió:Yo llego el sabado a Avila. Alguien para subierme con el a LA... ? Soy una golfista sueca de 21 años, 1,90 65Kg, melena rubia, hojos azules y he sido portada de sports ilustrated.
Yo salgo desde la zona Norte, muy cerca del Centro Nacional (Zona La Paz-Mirasierra-Chamartín).
Si te acoplas te llevo. Si no vives muy lejos me acerco a por tí (y a quien quiera apuntarse en mi coche, claro).
Hombreee... vivir vivir vivo en Zaragoza. En Avila estoy en un hotel. No se sí hay qué pasar por Avila para ir a LA.
Por tanto, se me ocurren tres posibles soluciones:
1. que bajes 10 puntos de hándicap de aquí al sábado para que juegues la prueba de 1ª. Ahí sí que cualquiera de los jugadores te recogería sin problemas
2. que algún alma caritativa se vaya a Ávila a recogerte
3. que alguien que juegue la prueba de 1ª vaya tempranito y te preste su coche para que te vayas a La Almarza
buf...![]()
JPretor escribió:Ahora una idea... porque no se hace la misma competición del Masters (adivinar el ganador) pero para el CN???? Tanto en primeras como en segundas????
vampiro escribió:JPretor escribió:Ahora una idea... porque no se hace la misma competición del Masters (adivinar el ganador) pero para el CN???? Tanto en primeras como en segundas????
No nos apetece currar más
`vampiro escribió:Para vuestra informacion
Fresnillo abre a las 8
Almarza 8.15-8.30
astrako escribió:`vampiro escribió:Para vuestra informacion
Fresnillo abre a las 8
Almarza 8.15-8.30
vamossss Vampi saca las partidas...
JPretor escribió:Ahora una idea... porque no se hace la misma competición del Masters (adivinar el ganador) pero para el CN???? Tanto en primeras como en segundas????
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados