Piquitrunchi escribió:antoniodlg escribió:Como quedan plazas, si me apunto dos veces ¿puedo jugar con 2 bolas?![]()
, ¿particpar 2 veces en el sorteo y ganar dos veces?
Mejor pilla 3 plazas mas q con la tuya vas solo en la partida y te marcas tu solo... Te puedes sacar plaza para: Las Margas, el forrabolas y 4 posibilidades en el sorteo...
Rougher escribió:antoniodlg escribió:Como quedan plazas, si me apunto dos veces ¿puedo jugar con 2 bolas?![]()
, ¿particpar 2 veces en el sorteo y ganar dos veces?
Lo que es seguro es que los verdes te van a dar 2 h___tias cuando te vean
Rougher escribió:j_barrabaja escribió:Alguien me puede recoger en Avila para subir a la almarza?j_barrabaja escribió:Yo llego el sabado a Avila. Alguien para subierme con el a LA... ? Soy una golfista sueca de 21 años, 1,90 65Kg, melena rubia, hojos azules y he sido portada de sports ilustrated.
Yo salgo desde la zona Norte, muy cerca del Centro Nacional (Zona La Paz-Mirasierra-Chamartín).
Si te acoplas te llevo. Si no vives muy lejos me acerco a por tí (y a quien quiera apuntarse en mi coche, claro).
asturman65 escribió:¡Qué raro! No hay ningún post reclamando las partidas![]()
¡Venga! ¿con quién me toca jugar?
leogolf escribió:Eso eso para cuando las partidas![]()
![]()
PINK PANTHER escribió:leogolf escribió:Eso eso para cuando las partidas![]()
![]()
Jueves ó viernes
vampiro escribió:Lee bien
joseluis escribió:PINK PANTHER escribió:leogolf escribió:Eso eso para cuando las partidas![]()
![]()
Jueves ó viernes
Si será para esos dias
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados