Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Swing Asturkiller

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Swing Asturkiller

Notapor asturkiller » Mié Abr 18, 2012 1:51 am

Bueno compañeros os dejo aqui mi swing, a ver si no me destripais mucho :oops: , aunque como se trata de mejorar quiero que me lo digais todo.
De momento ahora estoy trabajando mas en la posicion de la espalda, en ponerla mas recta y en un cambio en el grip, lo estoy haciendo mas neutro, una recomendacion que me ha dado un jugon del foro en el cng :wink:
Bueno, vamos al tema.
Swing con driver y h8

Por cierto, gracias a jpretor que fue quien me grabo en el encin.
Los videos estan en camara lenta para que me deis caña mejor :laughing6:
Antes de nada, gracias por ayudarme :P
Última edición por asturkiller el Mié Abr 18, 2012 3:59 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Re: Swing Asturkiller

Notapor asturkiller » Mié Abr 18, 2012 2:23 am

por cierto y fuera de tema, acordaros que la camara engorda 8-) no vuelvo a dejarme la camiseta suelta :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor supersoro » Mié Abr 18, 2012 7:26 am

Bien hecho Astur!! Con la maquina de profesor que tienes, no hagas mucho caso a mis comentarios, pero dos detalles que he visto:
- en el drive la bola la veo muy centrada (esto va a gusto del consumidor, si le pegas bien así y esta cómodo no tienes porque cambiarlo)
- este creo que es mas importante y lo mas probable que tenga que ver con el grip (la ultima vez que jugamos lo tenias con la mano derecha muy abierta y hacia que entraras con la cara del palo cerrando), y es que el palo si te fijas esta cerrado en el swing (por ejemplo fíjate cuando esta paralelo con el suelo como mira la cara del palo).
En todo caso muy bien, a ver si vas saliendo del bosque majete :laughing6:
PD: respecto tu "grosor", tampoco te preocupes mucho, nada que un recien nacida no pueda solucionar a base de no dejarte dormir :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor orembar » Mié Abr 18, 2012 7:36 am

Swinazo Fran!! Aunque te pasa como a mí: sacas el palo muy vertical porque tienes un poquito de ala de pollo. Eso y te cuelga el palo en lo alto de la subida (overswing). Pero no cambies nada que como cambies no va a haber manera de jugar contigo ya :laughing6: :laughing6: . Ahora en serio son dos cositas que no cuesta demasiado cambiar y ya veras como lo notas (sobre todo con el driver, vas a fliparrr)
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor orembar » Mié Abr 18, 2012 7:38 am

Sin embargo con el H8 te paras bastante mejor en lo alto de la subida. Cuánto hiciste con el H8, 200m? :laughing6: :laughing6:
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor asturkiller » Mié Abr 18, 2012 9:06 am

supersoro escribió:Bien hecho Astur!! Con la maquina de profesor que tienes, no hagas mucho caso a mis comentarios, pero dos detalles que he visto:
- en el drive la bola la veo muy centrada (esto va a gusto del consumidor, si le pegas bien así y esta cómodo no tienes porque cambiarlo)
- este creo que es mas importante y lo mas probable que tenga que ver con el grip (la ultima vez que jugamos lo tenias con la mano derecha muy abierta y hacia que entraras con la cara del palo cerrando), y es que el palo si te fijas esta cerrado en el swing (por ejemplo fíjate cuando esta paralelo con el suelo como mira la cara del palo).
En todo caso muy bien, a ver si vas saliendo del bosque majete :laughing6:
PD: respecto tu "grosor", tampoco te preocupes mucho, nada que un recien nacida no pueda solucionar a base de no dejarte dormir :laughing5: :laughing5: :laughing5:

De acuerdo al 100%, pero creo que no es por el grip, ya que antes, al ponerme a la bola colocaba la cara del palo ya algo cerrado antes de comenzar el swing, no se porque lo hacia pero me hacia estar mas comodo a la bola. Como he dicho he cambiado el gripp y ya no cierro la cara del palo en el stance, o eso intento.
Gracias campeon :P
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor asturkiller » Mié Abr 18, 2012 9:11 am

orembar escribió:Swinazo Fran!! Aunque te pasa como a mí: sacas el palo muy vertical porque tienes un poquito de ala de pollo. Eso y te cuelga el palo en lo alto de la subida (overswing). Pero no cambies nada que como cambies no va a haber manera de jugar contigo ya :laughing6: :laughing6: . Ahora en serio son dos cositas que no cuesta demasiado cambiar y ya veras como lo notas (sobre todo con el driver, vas a fliparrr)

Nunca crei tener algo de overswing, y efectivamente lo tengo aunque un poquito, cuando me fije me quede asin :shock:
Trabajare en subir un poco menos
Gracias matraquillo
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor richygbravo » Mié Abr 18, 2012 9:29 am

Cogiendo mis comentarios como lo que son, comentarios de un matraquillo, puedo comentarte lo siguiente.

En la subida, te sales un poco de plano, sobre todo con el driver, y por eso llegas en el top cruzado.
Quizas te falte activar las caderas un poco antes en la bajada. ¿sueles fallar directamente a la izquierda?
La espalda esta curvada, debes trabajar en mantenerla un poco mas recta.

PD: si yo con mi swing, he llegado a 11, con el tuyo vas a bajar a toda leche. Animo Crack. Y enhorabuena por nueva paternidad.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor asturkiller » Mié Abr 18, 2012 9:39 am

richygbravo escribió:Cogiendo mis comentarios como lo que son, comentarios de un matraquillo, puedo comentarte lo siguiente.

En la subida, te sales un poco de plano, sobre todo con el driver, y por eso llegas en el top cruzado.
Quizas te falte activar las caderas un poco antes en la bajada. ¿sueles fallar directamente a la izquierda?
La espalda esta curvada, debes trabajar en mantenerla un poco mas recta.

PD: si yo con mi swing, he llegado a 11, con el tuyo vas a bajar a toda leche. Animo Crack. Y enhorabuena por nueva paternidad.

Gracias richy.
Efectivamente ahora fallo un poco mas por la izquierda. Antes con el driver en el impacto tenia la espalda completamente inclinada hacia la pierna derecha, es decir hacia atras lo que provocaba mi slice, fue lo primero que me corriguio el pro, me dijo que manteniendome mas erguido, tambien me lo recomendo vampi en layos, eliminaria el slice y que el fallo por la izquierda es mas facil de tratar, solo que aun no he llegado a esa parte ya que no he dado otra clase, pero que cierre las bolas o me vallan a la izquierda era impensable antes, lo que me da que pensar que estoy mejorando poco a poco
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Pabloalpar » Mié Abr 18, 2012 5:45 pm

asturkiller escribió:por cierto y fuera de tema, acordaros que la camara engorda 8-) no vuelvo a dejarme la camiseta suelta :laughing6:

No lo hagas, es algo que te identifica..Buen swing tío.
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor javi_capo » Mié Abr 18, 2012 5:57 pm

Me encanta el sonido al golpear la bola :lol:

Fuera de coñas... a mí me parece un swingazo!! Nada de overswing, bien los ángulos, excelente la manera en la que pasas los brazos tras el golpeo...
En breve SD. Vamos, muchísimo antes que jpreto!!!! :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor asturkiller » Mié Abr 18, 2012 11:19 pm

javi_capo escribió:Me encanta el sonido al golpear la bola :lol:

Fuera de coñas... a mí me parece un swingazo!! Nada de overswing, bien los ángulos, excelente la manera en la que pasas los brazos tras el golpeo...
En breve SD. Vamos, muchísimo antes que jpreto!!!! :jerk: :jerk:

Gracias javi, aun tengo que mejorar sobre todo consistencia.
Lo de SD ojala llegue, pero aun queda mucho camino, pero se agradece tu confianza :P
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor asturkiller » Mié Abr 18, 2012 11:36 pm

Donde andan el resto de gurus......... Vampi, cvigo, juanchila, tonikant, axel foley y otros muchos mas que me dejo por el camino.
Neceito que me deis cerita que quiero ver mis errores
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor JMmadrid » Mié Abr 18, 2012 11:39 pm

Yo lo que veo es que con la enana seguro que trabajas el giro el giro de hombros... De mecánica de putt te va a ir fenomenal!
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor asturkiller » Mié Abr 18, 2012 11:46 pm

JMmadrid escribió:Yo lo que veo es que con la enana seguro que trabajas el giro el giro de hombros... De mecánica de putt te va a ir fenomenal!

:?: :?: :?:
No comprender
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Siguiente

Volver a Mira mi swing