erbolu escribió:Juerrrr,
Pues tengo que subir ese finde a Madrid, así que voy a poder vivir de primera mano el debut de los cosacos.
Cuanta lágrima y cuanto rabazo en el tee del 1
Lágrimas? Rabazos?

erbolu escribió:Juerrrr,
Pues tengo que subir ese finde a Madrid, así que voy a poder vivir de primera mano el debut de los cosacos.
javi_capo escribió:erbolu escribió:Juerrrr,
Lágrimas? Rabazos?¿Pero qué te crees...? ¿que juegan filis y bucas? En el debut cosaco sólo caben alegrías y golpazos!!!
javi_capo escribió:masaza escribió:COMUNICADO OFICIAL:
La veda de entrega de jamones de los aspirantes esta abierta, masaza hará las labores logísticas y os dará dirección de entrega.
La logística jamonera cosaca la llevo yo![]()
Maxxer escribió:Yo ya he pedido a Masaza..... Y Masaza me quiere![]()
![]()
No se hable mas, lo que el TCGG ha unido que no lo separe nadie....
msotomayor escribió::wave: ¡¡¡buenos días a todas mis pretendientes!!! (o pretendientas que diría alguna diputada)
richygbravo escribió:Un día menos para merendar Corsario!!!!!!!!!!
De momento nadie se ha pronunciado abiertamente pidiendome
Mariano escribió:Jose Luis....
masaza escribió:javi_capo escribió:masaza escribió:COMUNICADO OFICIAL:
La veda de entrega de jamones de los aspirantes esta abierta, masaza hará las labores logísticas y os dará dirección de entrega.
La logística jamonera cosaca la llevo yo![]()
Tu entrena que te van a poner mirando a Flandes
LuisB escribió:msotomayor escribió::wave: ¡¡¡buenos días a todas mis pretendientes!!! (o pretendientas que diría alguna diputada)
Pues si que estas solicitada, no será que eres facilonaaa!!!![]()
msotomayor escribió:LuisB escribió:msotomayor escribió::wave: ¡¡¡buenos días a todas mis pretendientes!!! (o pretendientas que diría alguna diputada)
Pues si que estas solicitada, no será que eres facilonaaa!!!![]()
Si quieres comprobarlo...
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado