Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cómo Tirar Un Hook, Por Bubba Watson.

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cómo Tirar Un Hook, Por Bubba Watson.

Notapor TakeDeadAim » Vie Abr 13, 2012 12:22 pm

- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Marky » Mar Abr 17, 2012 2:08 pm

Siguiendo la linea de Take, vision aerea del tiro en cuestión
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor TakeDeadAim » Mar Abr 17, 2012 2:38 pm

Entiendo que la línea azul es un trazo a mano más o menos a ojo... porque desafía a todas las leyes de la física... :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor efimer » Mar Abr 17, 2012 2:46 pm

Imagen

Lo puso el caddie de Bubba en el twiter. A mi me sorprende mas 165 yardas con un 52º
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor fmmurga » Mar Abr 17, 2012 4:57 pm

Q pasada de golpe!!!
Matraco

Handicap: 11,8

Notapor garcia » Mar Abr 17, 2012 8:23 pm

zocato escribió:sois muy listos para mí, que no entiendo lo que decís, aunque "susleo" con mucha atención...

...que digo, que como indica Axel, el efecto cerradísimo cuando la bola toca green solo se consigue con manos... lo que no supone que no use el path ese que decís.

...que sigo diciendo que no sé si será cuestión de zurdos y grips fuertes, pero que ese hook lo consigo yo fácilmente 10 de 10 veces...

...y que termino diciendo que el mérito no es la ejecución, sino el momentum... pero sobre todo, en hacerlo con un 52º. Eso sí que es la caña!!!! Cuando digo que esa curva de hook la hago, no es farol, pero claro, con un h8 como máximo. Hacer eso con un 52 me parece ciencia ficción. Porque podría intentarse cerrando la cara, pero es que entonces no lograrías la altura necesaria que logra Bubba para salir de ahí. Me parece, sinceramente, una PASADA de golpe.

No te entiendo, ¿ no es más fácil hacer un hook con un gap de 52º que con un hierro 8?. Te creo perfectamente que consigas hacer la curva de Bubba, de hecho he jugado con un pro que también lo hacía a placer pero la ejecución no era para nada parecida a la de Bubba por lo que seguramente se puede conseguir ese efecto de varias formas. Veo que extraña a la gente que Bubba termine con las manos en medio alto como bloqueando pero la clave creo que está en el ¨momentum" que es en el mismo momento del impacto, y en el impacto Bubba machaca la bola en seco que imprime más efecto a la bola que si intentara hacer el movimiento en circular de ahí que termine con las manos en alto, amén de tener un grip superfuerte y seguramente para ese golpe presionando más las manos sobre la empuñadura.
Monitor

Notapor cvigo » Mar Abr 17, 2012 11:24 pm

Sale recta, de repente gira 80º y continua recta... lo que se viene a llamar imposible. Se podían haber currado el diagramita un poco mejor!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor garcia » Mar Abr 17, 2012 11:32 pm

Y el tiro al revés, vaya manitas!! slice
Monitor

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental