Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Ping i20

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hierros Ping I20

Notapor TakeDeadAim » Mar Abr 17, 2012 3:03 pm

thebigD escribió:bonitos, mmmm...innecesarios :risitas:

Para gustos los colores. Pueden gustar o no.

Sin embargo, no entiendo lo de innecesarios, ya que evolucionan en diseño al i15 para adaptarlos a la tendencia de sets progresivos que aparecen en mercado.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor NARUTO » Mar Abr 17, 2012 5:44 pm

Yo soy de los que piensa que en el golf hay mucho de mentalidad y si crees que has de cambiar de palos da igual que los que tengas sean buenos y que con tu nivel no los aprietes, como no los cambies no daras dos golpes buenos seguro.
Si te gustan unos palos y te los puedes comprar da igual lo que te digan. Es como las mujeres y los zapatos o los bolsos. A ver quien les dice que no lo necesitan
Scratch

Handicap: 22

Notapor Jotabe » Mar Abr 17, 2012 5:50 pm

Me parecen bastante chulos, pero de momento inalcanzables

Ya veremos más adelante...
Aficionado

Handicap: Ufff

Re: Hierros Ping i20

Notapor TakeDeadAim » Mar Abr 17, 2012 6:47 pm

Paxarin escribió:
TakeDeadAim escribió:A ver si los que los llevan jugando unas vueltas nos comentan qué tal aguanta el acabado de la cara.

Sólo he jugado 5 vueltas con ellos, varias sesiones de cancha, eso si. Y no he notado nada en el acabado de la cara...

aunque tambien puede ser que ultimamente empujo la bola, en vez de pegarla disgust

Al otro lado del charco se quejan de que la pintura de la cara empieza a decolorarse muy pronto... pero curiosamente por las zonas alrededor del área de golpeo... he dejado aquí una foto de un tipejo de handi medio, jugándolos con grafito regular... después de 3 rondas y 3 laaargas sesiones en cancha.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3075_dsc_0015_8.jpg[/img]
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor JIDA » Mar Abr 17, 2012 8:08 pm

Mala vejez les veo entonces si con solo 3 rondas estan asi...
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Valenciano » Mar Abr 17, 2012 8:13 pm

¿que juega con piedras? yo tengo los G15 cosa de un año y están como el primer día... excepto el 5, que en la zona donde golpea el palo con el suelo le metí a una piedra y se quedo herida de guerra. :x
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor TakeDeadAim » Mar Abr 17, 2012 10:47 pm

Valenciano escribió:¿que juega con piedras? yo tengo los G15 cosa de un año y están como el primer día... excepto el 5, que en la zona donde golpea el palo con el suelo le metí a una piedra y se quedo herida de guerra. :x

problemática de los i20, no de ningún otro modelo. Parece que tiene que ver con el acabado. Es bastante común. Ping está investingando... parece ser...
- Leprechaun for life.
Maestro

Re: Hierros Ping i20

Notapor Action » Dom Jul 08, 2012 6:40 pm

Mi opinión sobre los i20 después de un par de semanas con ellos... Comparándolo con mi juego anterior (srixon 701 con la NS-850).

Diseño: muy parecido, no he notado realmente gran diferencia. Si acaso en los hierros cortos la cabeza de los Ping puede ser algo más pequeña. En general no llega a ser un palo tan bonito como los S56, pero tampoco es un mazacote de palo de los que hace daño a la vista.

Precisión: tengo la sensación de controlar ahora más el palo y tener menos dispersión. Imagino que esto será por el cambio de peso en la varilla. La bola sale un poquito más alta que con la Ns-850, no mucho más, solo un poquito, pero no me importa la verdad.

Jugabilidad: siempre me ha costado un poco dar efecto a la bola, especialmente con los hierros cortos. No sé por qué, pero con los Ping en la cancha consigo jugar algo con los efectos, incluso con los hierros cortos. Otro punto que me ha sorprendido es a la hora de chippear y hacer rodados... la bola sale más controlada. Pero sobre todo una de las cosas que más me convenció de estos palos es que los golpes malos no son tan malos y no penalizan demasiado.

Distancia: no sé si será por la cabeza o por haber pasado de 85 grs a 99 grs o por la combinación de ambas, pero he ganado 1,5 palos aproximadamente. Antes desde 150 jugaba un 5 o un 6, ahora un 7, y para 120 metros donde antes pegaba un 8-9 ahora estoy pegando un Pw. La verdad es que me ha sorprendido mucho, y gratamente...

En resumen... que estoy encantado... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, como le prometí a Borjita y Golf&Cia, mi primera bajada de ayer de Layos con estos palos.. dedica a él (a ver si haciéndole la pelota me regala ahora una cajita de bolas... jijijiji)
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor serviola3 » Jue Dic 13, 2012 6:44 pm

Yo acabo de adquirir los i20 de segundamano. Alguien los compró y vio que no eran para el, el caso es que están casi nuevos y me han salido muy bien de precio. Yo he estado jugando Ping eye2 desde finales de los 80 y ahora cambio a estos palos. La sensación en el campo de practicas ha sido buenísima, veremos que tal en el campo.
Matraco

Handicap: 5.6

Notapor TOMY » Jue Feb 07, 2013 10:20 pm

He decidido comprarme unos i20 despues de haberlos probado,donde pueden estar mas baratos?
Scratch

Handicap: 19.5

Notapor iba » Jue Feb 07, 2013 10:42 pm

De grafito o acero
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor TOMY » Jue Feb 07, 2013 10:44 pm

acero, se me olvido ponerlo
Scratch

Notapor iba » Jue Feb 07, 2013 10:51 pm

Así de momento en páginas nacionales 539 euritos
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor TOMY » Jue Feb 07, 2013 10:59 pm

en cual? gracias.
Última edición por TOMY el Jue Feb 07, 2013 11:01 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor serviola3 » Jue Feb 07, 2013 11:49 pm

Mira tambien en Golfbidder. Seguro que los disfrutas mucho. yo llevo un par de meses con ellos y estoy encantado.
Matraco

Handicap: 5.6

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf