tonuel escribió:Mucho fichaje habrá que hacer...!!!
En el tee del 1 se masca la tragedia...![]()
![]()
![]()
Saludos
Mejorar tu debut no será complicado, Con acabar con los 14 palos intactos ya me doy con un canto en los dientes

tonuel escribió:Mucho fichaje habrá que hacer...!!!
![]()
![]()
Saludos
richygbravo escribió:tonuel escribió:Mucho fichaje habrá que hacer...!!!
![]()
![]()
Saludoscricketman escribió:que te lo digan a tí![]()
Mejorar tu debut no será complicado, Con acabar con los 14 palos intactos ya me doy con un canto en los dientes
richygbravo escribió:No te preocupes Toño, en el próximo TGG os damos pal pelo a vosotros.
Los Opelcorsa, nos van a durar bien poquito
tonuel escribió:richygbravo escribió:tonuel escribió:Mucho fichaje habrá que hacer...!!!
![]()
![]()
Saludoscricketman escribió:que te lo digan a tí![]()
que ganitas tengo de pillaros por banda...
astrako escribió:richygbravo escribió:No te preocupes Toño, en el próximo TGG os damos pal pelo a vosotros.
jijijijijijiij ¿ciprés?
tonuel escribió:El richy se fuma todo lo que pilla, le da igual...![]()
Saludos
richygbravo escribió:tonuel escribió:Mucho fichaje habrá que hacer...!!!
![]()
![]()
Saludos
joseluis escribió:maxxer, te aconsejo que te pidas al capi que ese día irá relajao... tiene a 19 bestias adiestradas para comerse al cosaco de turno...
astrako escribió:richygbravo escribió:No te preocupes Toño, en el próximo TGG os damos pal pelo a vosotros.
jijijijijijiij ¿ciprés?
Juanito escribió:OEOEOEOEOEOE! Vamos que esta vez toca canne tienna.
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados