Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Perdido ..con Los Hierrros..clónicos?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Perdido ..con Los Hierrros..clónicos?

Notapor Buba » Mar Abr 17, 2012 12:33 am

chete1236 escribió:igual me estoy confundiendo pero en lacasadelgolf se supone que te venden unos palos por llamarlos "marca blanca" a los que les puedes poner un varillón de esos japoneses que debe ir la mar de bien, el problema mio es que con el hierro 7 que es de su padre hago 140 metros y con el hierro 8 de su madre hago 140 metros de aquí el desbarajuste y que me gustaría algo más barato, por eso he preguntado si sabéis de algo más barato, en plan 200€ o por ahí y que vengan por los menos 5-PW o algo de eso, en nordicagolf si que he visto lo de los clonicos y sus semejanzas;

un amigo mio que ahora es hcp 1, me dijo que el llego con los clonicos a hcp 4 y q a partir de ahi empezo a bajar ya con marcas de renombre, por eso estoy bastante perdido..

Eso es como lo del tío Antonio que se fumaba 2 paquetes al día y llego a los 90 y tantos....Vamos hombre, con la cantidad de colaboradores que hay por aquí con una oferta increible...Te pillas unos palazos por la mitad de eso
Scratch

Handicap: 15

Notapor chete1236 » Mar Abr 17, 2012 12:35 am

la verdad es que golfbidder nunca encuentro nada de nada a buen precio, de todas formas y a pesar de que tengo del 4-LW y sabiendo un poco vuestra opinión acerca de que comprar, me compensa como he leído en otro hilos, gastar el dinero de los palos en jugar y en clases, más que en unos palos nuevos???
Matraco

Handicap: 32.2

Notapor JMmadrid » Mar Abr 17, 2012 12:38 am

chete1236 escribió:la verdad es que golfbidder nunca encuentro nada de nada a buen precio, de todas formas y a pesar de que tengo del 4-LW y sabiendo un poco vuestra opinión acerca de que comprar, me compensa como he leído en otro hilos, gastar el dinero de los palos en jugar y en clases, más que en unos palos nuevos???

hombre, sinceramente, si tienes cada hierro de su padre y de su madre, yo me compraria un juego de hierros todos iguales, mas que nada por eso de la consistencia que se puede dar el caso que un hierro mas corto pegue mas que el siguiente por ejemplo algunos taylormadevancon menos loft y la vara un poco mas larga. ademas cada palo tendra un lie distinto y demas que te va a obligar a adaptar tu swing a cada palo....
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor Altander » Mar Abr 17, 2012 12:39 am

chete1236 escribió:la verdad es que golfbidder nunca encuentro nada de nada a buen precio, de todas formas y a pesar de que tengo del 4-LW y sabiendo un poco vuestra opinión acerca de que comprar, me compensa como he leído en otro hilos, gastar el dinero de los palos en jugar y en clases, más que en unos palos nuevos???

yo lo primero que haria es comprar un juego de hierros todos iguales, si no mal asunto.....
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor NARUTO » Mar Abr 17, 2012 8:15 am

Como te han dicho unos clonicos por 500€ es una burrada, puedes ver juegos nuevos por menos precio y mejores o de segunda mano mejores de precio.
Por ejemplo a mi me estan ofreciendo 300€ por los Mizuno MX200 que me compre hace dos semanas y solo he dado una bielta en "la graiera" los cuales me costaron 400€ :shock: , he perdido 100€ sin darme cuenta, pero eso me pasa por no haberlos probado antes y haberme encaprichado de los AP2.

Para empezar con unos Callaway X20 que ahora los encontraras tirados podras hacer muy buenos resultados, pero mira bien que tipo de varilla necesitas para tu swing, eso que has comentado de la misma distancia con el h7 que con el h8 no es posible a no ser que le pegues mal con uno de ellos, de todos modos si con 6 meses ya haces esas distancias :cry: eres una maquina.
Scratch

Handicap: 22

Notapor Lynyrd » Mar Abr 17, 2012 3:17 pm

Antes de nada miraría de aclararme con lo de las varillas, si haces 140 metros con el H8 y te gusta pegar a reventar, yo no miraría una Nippon 850/950 por muy ULTRANIPPON que te hayan dicho que es. Eso si, que los hierros sean del mismo padre y madre que si no te puedes encontrar jugando un Pw Wilson Di de 42º con varilla SL95 y un hierro 9 Titleist CB de 43º con una Dynamic Gold de 127 gr.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor joselargo » Mar Abr 17, 2012 8:04 pm

Puedes encontrar muchos juegis nuevos o de segunda mano por mucho menos. Como bien dicen, no tienen nada que ver unos palos con otros y lo mismo tu H7 y tu H8 tienen los mismos grados o incluso la misma longitud...........

Comprate un juego de hierros decente pero que sean todos iguales por dios!!!!!!
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor Cooper » Mar Abr 24, 2012 1:47 pm

No puedo más que repetir lo que ya te han comentado...

Mira segunda mano y liquidaciones que te puedes hacer con unos buenos palos por bastante menos dinero.

Saludos.
Scratch

Notapor jesus74 » Mar May 01, 2012 12:40 pm

Hola a todos. Lo primero de todo presentarme ya que es mi primer post. Acabo de empezar, el verano pasado mi hermano me metio el gusanillo del golf dando unas bolas en vacaciones. El me presto un juego de grafito que he ido utilizando cuando me acercaba a dar unas bolas a la cancha de entrenamiento, no eran muy buenos de "grafito" y la bola se abria continuamente si poder cambiarlo por mucho que variaba grip, bajada del palo.... Ahora me he apuntado a unas clases y el primer dia mi profesor me dijo que esos palos no me valian, que le pegaba demasiado y lacara del palo se me abria y necesitba unos de acero. Me presto unos y cual mi sorpresa, tenia razon. El me recomendo que no me volviera loco y como decis por aqui nada de driver, hibridos.... Me he agenciado unos mizuno T Zoid Comp CT a un particular en segundamano por 120€ nuevos. La verdad que estoy muy contento. Despues de todo esto la pregunta era si creeis que estos palos me valdran por tiempo suficiente.
Perdon por la parrafada.

Un gusto.
Matraco

Handicap: +100

Notapor joselargo » Mar May 01, 2012 3:07 pm

Te valdran el tiempo que creas que te van a durar o lo mas normal, cuando te entren otros por los ojos y no te puedas aguantar a cambiarlos..........depende de ti y de tu gastopatia jajajajajajjaja
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor gascarini » Mié May 02, 2012 12:11 am

thebigD escribió:No te compres unos clonicos porfavor xD. Por 500 euros te puedes agenciar un juego de hierros decente por internet sin problemas.

Por ese precio te puedes comprar un gran juego. Para que te hagas una idea yo me pillé mis hierros I-701 por 200€ y cuando los compré tenían 5 partidos.

Lo importante es saber comprar. :lol:
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor chete1236 » Lun May 07, 2012 1:13 am

Finalmente he optado por comprarlo todo por piezas, unas cabezas de golfworks las KE-4 que según el estudio de jugabilidad de Maltby están en las primeras posiciones, combinadas con unas varillas NS PRO 950GH y unos grip golfpride DD2, ya os contare que tal me van! un saludo, y si alguien en Madrid monta palos que me envie un MP con el presupuesto!!
Matraco

Handicap: 32.2

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar