Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo 3 Palos

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Torneo 3 Palos

Notapor pajanosas » Lun Abr 16, 2012 11:18 pm

Buenas noches quería compartir con vosotros lo que me sucedió el otro día en mi club para que me deis vuestra opinión.

Resulta que se organiza entre una peña que tenemos en nuestro club un campeonato no oficial que constaba de hacer 14 hoyos con tres palos,el campeonato lo íbamos a organizar sin contar con el club, pero al final se le propone que el club lo organice y el club acepta.
Llega el día del torneo se juega y resulta que lo gano. No me quedo a la entrega de premios y me recogen mi copa de ganador y un cepillo de limpiar los palos q cuesta 5€. Mi amigo, el que me recoge el premio me dice que él ha quedado tercero y le han dado su trofeo y una toalla para los palos y lo mejor de todo es que al que ha quedado segundo le han dado un cheque con 60€. Cuando me entero de esto se me cayeron los palos del sombrajo. Toda la tarde el wassap mio era una chicharra, la gente dandome caña con el cachondeo del cepillo. Esta mañana cogí mi trofeo y mi cepillo y me acerque al club para devolverle el premio, y decirle que no entendía la forma de reparto tan injusta que habían tenido en la entrega de los premios. El gerente del club me dice que los premios eran los trofeos y que a los ganadores le daban a escoger entre tres sobres (toalla, cepillo, y los 60€) y le digo que no lo entiendo que como un ganador de un torneo puede quedarse con un premio (como el cepillo) y uno que ha quedado 2º pueda llevarse 60€ (el mejor premio del torneo). No se si he hecho bien en devolverlo pero quiero que me dierais vuestra opinión de como hubierais actuado.
Creo que lo mejor de todo es que no me quede a la entrega de premios, porque si encima te nombran delante de toda la gente ganador de un torneo y te dan tu trofeo y un cepillo y al que queda segundo o tercero le dan el premio gordo, no se donde me tengo que meter. las risas hubieran llegado al cielo.
bueno espero vuestra opinión
Scratch

Handicap: 14.1

Re: Torneo 3 Palos

Notapor PINK PANTHER » Lun Abr 16, 2012 11:35 pm

En mi opinion, Club no tiene la culpa de nada, habrá cumplido las ordenes que le hayan dado los encargados de gestionar el campeonato de vuestra peña.

Vuestra Peña debería haber publicado el Reglamento de la prueba y los premios. Así, a lo mejor, te hubieras quedado en la entrega de premios :roll:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Driver Flaco » Lun Abr 16, 2012 11:39 pm

Estoy con Pink.

Si no estabas para escoger, mala tarde :wink:

Por lo menos te llevaste el pongo 8-) que es lo que queda al final.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor bicicletero » Lun Abr 16, 2012 11:49 pm

PINK PANTHER escribió:En mi opinion, Club no tiene la culpa de nada, habrá cumplido las ordenes que le hayan dado los encargados de gestionar el campeonato de vuestra peña.

Vuestra Peña debería haber publicado el Reglamento de la prueba y los premios. Así, a lo mejor, te hubieras quedado en la entrega de premios :roll:

Hombre y el debía haberse quedado a la entrega¡,,,,
Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor pajanosas » Lun Abr 16, 2012 11:50 pm

creo que no me he explicado, las reglas estaban hechas y todo bien acordado, pero en vez de celebrarlo la peña se lo comentaron al club y el dijo que se encargaba de todo (cobrar grenffes, recogida de dinero para premios, poner reglas, aportar regalos para el sorteo .... en fin organizar el torneo) lo de la peña ya mas que una organización pasa a ser una idea aportada, la responsabilidad pasaba ahora al club. Lo que pasa que como supuestamente es un torneo no oficial, pues solo se anuncia
"Domingo 15: Torneo de los 3 palos. Torneo divertido 14 hoyos, modalidad Medal Play. Elija tres palos y demuestre su habilidad"
esto es lo que pone el club nada más.
Scratch

Notapor pajanosas » Lun Abr 16, 2012 11:52 pm

bicicletero escribió:
PINK PANTHER escribió:En mi opinion, Club no tiene la culpa de nada, habrá cumplido las ordenes que le hayan dado los encargados de gestionar el campeonato de vuestra peña.

Saluditos, Bicicletero.
bicicletero escribió:

Saluditos, Bicicletero.

no me quede a la entrega por temas de trabajo, nopor otra cosa
Scratch

Notapor PINK PANTHER » Lun Abr 16, 2012 11:55 pm

No le des más vueltas, creo que no merece la pena :roll:
Por cierto, el cepillo de limpiar los palos es bastante útil, yo llevo uno en la bolsa :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor jmperez » Mar Abr 17, 2012 12:03 am

Como te dicen tienes que quedarte a la entrega si no, pues eso...
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor pajanosas » Mar Abr 17, 2012 12:03 am

PINK PANTHER escribió:No le des más vueltas, creo que no merece la pena :roll:
Por cierto, el cepillo de limpiar los palos es bastante útil, yo llevo uno en la bolsa :smile:

de ayer hasta hoy le he dado las vueltas necesarias, en mi opinión no me parece justo el reparto de premios.
ya notengo ni el cepillo ni la copa las tengo ya, se las he devuelto al club, paso de quedarme con tan mal recuerdo de un campeonato
Scratch

Notapor Zuhayr » Mar Abr 17, 2012 12:04 am

Pues creo que tu mismo te has contestado, por tu explicación entiendo que el que subía a recoger su premio tenia que elegir un sobre, que supongo que estaba cerrado para darle gracia al asunto, así que era cuestión de suerte que a uno de los tres le tocaran los 60 leuretes. En mi modesta opinion los regalos deberían destinarse a los sorteos. Al ganador un pongo y suerte para el sorteo 8-)
Por otro lado, eso de los tres palos es una gran idea, os lo habréis pasado como enanos
Scratch

Handicap: 19,8

Notapor pajanosas » Mar Abr 17, 2012 12:05 am

jmperez escribió:Como te dicen tienes que quedarte a la entrega si no, pues eso...

y aunque me hubiera quedado a la entrega de premio, estos hubieran sido los mismos no iba a ver cambio alguno estuviera yo o no, daba igual
Scratch

Notapor pajanosas » Mar Abr 17, 2012 12:09 am

Zuhayr escribió:Pues creo que tu mismo te has contestado, por tu explicación entiendo que el que subía a recoger su premio tenia que elegir un sobre, que supongo que estaba cerrado para darle gracia al asunto, así que era cuestión de suerte que a uno de los tres le tocaran los 60 leuretes. En mi modesta opinion los regalos deberían destinarse a los sorteos. Al ganador un pongo y suerte para el sorteo 8-)
Por otro lado, eso de los tres palos es una gran idea, os lo habréis pasado como enanos

espero que no te pasara a ti o que seas una persona con mucho humor, porque ganar un torneo y quedarte con semejante premio la verdad no lo entiendo ( lo que si me entra en la cabeza es que hubieran repartido los premios a partes iguales o casi, pero no así)
por lo del torneo nos lo pasamos muy bien. es muy divertido
Scratch

Notapor jmperez » Mar Abr 17, 2012 12:13 am

Tu lo dices en tu post El gerente del club me dice que los premios eran los trofeos y que a los ganadores [i]le daban a escoger entre tres sobres (toalla, cepillo, y los 60€)[/i]
De todas formas no le des mas importancia tu primer puesto esta por encima de todo, bueno 60 eur son 60.
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor pajanosas » Mar Abr 17, 2012 12:18 am

jmperez escribió:Tu lo dices en tu post El gerente del club me dice que los premios eran los trofeos y que a los ganadores [i]le daban a escoger entre tres sobres (toalla, cepillo, y los 60€)[/i]
De todas formas no le des mas importancia tu primer puesto esta por encima de todo, bueno 60 eur son 60.

yo que se lo mismo estoy equivocado pero la cara de tonto no se me quita :evil: ni creo que se me quite, pero según estáis diciendo lo mismo tengo que rectificar
Scratch

Notapor Claxh » Mar Abr 17, 2012 12:20 am

Pues tiene la pinta muchacho. Pero tu eres el que lo está viviendo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Siguiente

Volver a Batallitas