Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Perdido ..con Los Hierrros..clónicos?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Perdido ..con Los Hierrros..clónicos?

Notapor chete1236 » Lun Abr 16, 2012 11:10 pm

:?:
La verdad es que he empezado hace 6 meses con este bonito juego, y si la verdad es que me encanta pegarle fuerte, y por eso tengo un driver cojonudo una madera cojonuda (aunque por fin queda entendido que fuerza no es distancia),
mi problema es con los hierros, fui comprando uno de por aqui , uno de por alli, y la verdad es que me gustaria hacerme ahora con un juego, el mejor hierro que llevo en la bolsa es un R9 de TM un hierro6 y me va de lujo la verdad, es una varilla KBS regular, lo que pasa es que he oido hablar de unos clónicos que les puedes poner una varilla ultranippon 950 o 850 con regular o stiff a muy buen precio, que me recomendáis? el precio es en torno a los 500€ y me parece un poco pronto para cogerme ese tipo de palos, sabeis donde los pueden tener más baratos? o otras marcas que tengan varillas buenas a un precio decente??
MUchas gracias y es mi estreno con vosotros!
Matraco

Handicap: 32.2

Re: Perdido ..con Los Hierrros..clónicos?

Notapor thebigD » Lun Abr 16, 2012 11:19 pm

No te compres unos clonicos porfavor xD. Por 500 euros te puedes agenciar un juego de hierros decente por internet sin problemas.
Scratch

Handicap: 3,14

Notapor pajanosas » Lun Abr 16, 2012 11:20 pm

por ese dinero te puedes agenciar de unos palos muy, pero que muy decentes.
Scratch

Handicap: 14.1

Notapor Juanchila » Lun Abr 16, 2012 11:21 pm

thebigD escribió:No te compres unos clonicos porfavor xD. Por 500 euros te puedes agenciar un juego de hierros decente por internet sin problemas.

+ 1 , por 500 euros te compras un muy buen juego de 2da mano ...
Maestro

Handicap: 23

Notapor pofpif » Lun Abr 16, 2012 11:22 pm

Clonicos por 500 euros es un robo a mano armada.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor elGarfio » Lun Abr 16, 2012 11:22 pm

Juanchila escribió:
thebigD escribió:No te compres unos clonicos porfavor xD. Por 500 euros te puedes agenciar un juego de hierros decente por internet sin problemas.

+ 1 , por 500 euros te compras un muy buen juego de 2da mano ...

Y de primera. Por ejemplo, cualquiera de TM que no sea último modelo, o algo de los colaboradores. Yo tengo un juego de Srixon WR que el H6 era de demo (lo sé porque me lo dijeron) y me costó poco más de la mitad de eso
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor JMmadrid » Lun Abr 16, 2012 11:23 pm

quien te quiere vender la moto esa de los clonicos por 500 €?

pateate varias tiendas que seguro que encuentras alguna oferta interesante de primeras marcas!
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor jmperez » Mar Abr 17, 2012 12:20 am

Pero como te vas a gastar 500 e en unos clonicos?
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor pajanosas » Mar Abr 17, 2012 12:22 am

pregunta incluso en cualquier decatlhon, yo me acabo de comprar unos ap2 allí por 400€ y tenían unos mizuno mx200 por 250€. Antes de pillar clonicos busca material original a la larga lo agradeceras
Scratch

Handicap: 14.1

Notapor Altander » Mar Abr 17, 2012 12:24 am

pajanosas escribió:pregunta incluso en cualquier decatlhon, yo me acabo de comprar unos ap2 allí por 400€ y tenían unos mizuno mx200 por 250€. Antes de pillar clonicos busca material original a la larga lo agradeceras

y a la corta, porque 500€ madre mia..........
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor Zuhayr » Mar Abr 17, 2012 12:26 am

Ni por 50
Scratch

Handicap: 19,8

Notapor chete1236 » Mar Abr 17, 2012 12:26 am

igual me estoy confundiendo pero en lacasadelgolf se supone que te venden unos palos por llamarlos "marca blanca" a los que les puedes poner un varillón de esos japoneses que debe ir la mar de bien, el problema mio es que con el hierro 7 que es de su padre hago 140 metros y con el hierro 8 de su madre hago 140 metros de aquí el desbarajuste y que me gustaría algo más barato, por eso he preguntado si sabéis de algo más barato, en plan 200€ o por ahí y que vengan por los menos 5-PW o algo de eso, en nordicagolf si que he visto lo de los clonicos y sus semejanzas;

un amigo mio que ahora es hcp 1, me dijo que el llego con los clonicos a hcp 4 y q a partir de ahi empezo a bajar ya con marcas de renombre, por eso estoy bastante perdido..
Matraco

Handicap: 32.2

Notapor JMmadrid » Mar Abr 17, 2012 12:26 am

pajanosas escribió:pregunta incluso en cualquier decatlhon, yo me acabo de comprar unos ap2 allí por 400€ y tenían unos mizuno mx200 por 250€. Antes de pillar clonicos busca material original a la larga lo agradeceras

si no es indiscreccion, en que decathlon viste los mizuno? es que me estoy planteando comprarme otro juego para dejarlo en la casa de la playa y si los dos juegos son iguales pues eso que llevo ganado.... y con ese precio, es muy tentador.....
Filibustero

Notapor JMmadrid » Mar Abr 17, 2012 12:28 am

chete1236 escribió:igual me estoy confundiendo pero en lacasadelgolf se supone que te venden unos palos por llamarlos "marca blanca" a los que les puedes poner un varillón de esos japoneses que debe ir la mar de bien, el problema mio es que con el hierro 7 que es de su padre hago 140 metros y con el hierro 8 de su madre hago 140 metros de aquí el desbarajuste y que me gustaría algo más barato, por eso he preguntado si sabéis de algo más barato, en plan 200€ o por ahí y que vengan por los menos 5-PW o algo de eso, en nordicagolf si que he visto lo de los clonicos y sus semejanzas;

un amigo mio que ahora es hcp 1, me dijo que el llego con los clonicos a hcp 4 y q a partir de ahi empezo a bajar ya con marcas de renombre, por eso estoy bastante perdido..

los mizuno que te han comentado arriba por 250 son 50€ mas de lo que dices, pero yo tengo esos palos y me encanta, son forjados y tienen un toque estupendo... tienen quiza una cabeza algo pequeña para tu handicap y el mio, pero es como todo, hacerse a ello, a mi me encantan, y mizuno es una marca de referencia en hierros
Filibustero

Notapor Altander » Mar Abr 17, 2012 12:30 am

chete1236 escribió:igual me estoy confundiendo pero en lacasadelgolf se supone que te venden unos palos por llamarlos "marca blanca" a los que les puedes poner un varillón de esos japoneses que debe ir la mar de bien, el problema mio es que con el hierro 7 que es de su padre hago 140 metros y con el hierro 8 de su madre hago 140 metros de aquí el desbarajuste y que me gustaría algo más barato, por eso he preguntado si sabéis de algo más barato, en plan 200€ o por ahí y que vengan por los menos 5-PW o algo de eso, en nordicagolf si que he visto lo de los clonicos y sus semejanzas;

Sinceramente no hagas caso para nada, es una timada gordisima. entra en golfbbider y alli encontraras material decente, o si no como te dicen, en decathlon, o si no clubmaker.es te ara unos palazos a medida con bunas varillas por un buen precio
Scratch

Handicap: 12,8

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar