MrRayas escribió:Muchas gracias!!!![]()
![]()
![]()
Que curro tiene eso por detrás!!!!!.![]()
![]()
![]()
![]()
Hermes escribió:Fernando - El Brujo escribió:Mamonazo, con lo que yo te quiero, y tu dándome puyitas.![]()
Yo para ti tb quieor lo mejor![]()
![]()
![]()
... es que el jamón te va a sentar mal ...![]()
![]()
Piquitrunchi escribió:Hermes escribió:Fernando - El Brujo escribió:Mamonazo, con lo que yo te quiero, y tu dándome puyitas.![]()
Yo para ti tb quieor lo mejor![]()
![]()
![]()
... es que el jamón te va a sentar mal ...![]()
![]()
en su caso le conviene mas un Natur House...
JPretor escribió:vampiro escribió:PINK PANTHER escribió:JPretor escribió:Ahora una pregunta: Un participante en el sorteo solo puede recibir un premio, correcto? Es decir... hay 50% de posibilidades de ganar algo????
Si no me equivoco, los 10 jugadores que se clasifican para la final no entran en el sorteo.
Nadie puede recibir dos premios ya que el sorteo se hace con la bola aportada por cada jugador.
No creo que sea apunte por el sorteo, ya sabes que jpetro postea que el juega por otras cosas
Quien es jpetro????
Por cierto, para que quede escrito, voy a La Almarza por la posibilidad de jugar 3 veces (1 en el CN y otras 2 si me toca premio).
Posiblemente no estaré en España cuando sea la final... así que es como en el Campeonato de España de 4as, aún que tuviera ganado, no seria campeón... Como me gusta jugar sin poder beneficiar del premio.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados