j_barrabaja escribió:Lo qué pasa es qué sí se sabe las reglas a la perfección (o creerlo) le da un punto de arrogancia qué se hace muuuuuy difícil.
cvigo escribió:Y ¿por qué hablamos de esa supuesta arrogancia del que sabe las reglas, y no de la falta de humildad del que no las sabe?
j_barrabaja escribió:Ummm... pues yo creía qué podías desplazar la bola la distancia de una tarjeta, nunca adelantandola, sin necesidad de marcar aunque sea recomendable y sin posibilidad de limpiar salvo en green. Mi pregunta es: sí me confundo, qué será qué sí, de donde me he sacado yo todo esto?
El coñazo es jugar con un mal educado. Lo qué pasa es qué sí se sabe las reglas a la perfección (o creerlo) le da un punto de arrogancia qué se hace muuuuuy difícil. Entiendo Lo de encenderlo, aunque no lo comparto.
cvigo escribió:j_barrabaja escribió:Lo qué pasa es qué sí se sabe las reglas a la perfección (o creerlo) le da un punto de arrogancia qué se hace muuuuuy difícil.
Y ¿por qué hablamos de esa supuesta arrogancia del que sabe las reglas, y no de la falta de humildad del que no las sabe?
franlo escribió:Ademas se aliviaba en la calle sin penalidad con
Un Palo de distancia cuando un agujero le entorpexia el stance.
Bueno un poco subrealista.
Me gusta aprender las reglas pero sin prepopencia y sin autoridad de aspirante a arbitro.
Un coñazo
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados