Ofrezco juego MDC, pero siempre con una sonrisa. Interesados ya sabeis mi correo.

Besos y abrazos (repartirlos como corresponda),
Corazon Golfero Solitario.
jakot escribió:Lacasito escribió:Planazo, empieza el mercado de fichajes... Jackot quieres venir a mi equipo!![]()
lac me apunto contigo!!!!!!!!!
Lacasito escribió:jakot escribió:Lacasito escribió:Planazo, empieza el mercado de fichajes... Jackot quieres venir a mi equipo!![]()
He reventado el mercado, para mi el galactico!!!!!!!
Micalet escribió:Gran iniciativa![]()
![]()
Yo me apunto. Mi pareja está aun por elegirme, el problema es que somos impares. Habrá que fichar a alguien más![]()
Eso sí, el nombre de mi equipo me gustaría que fuera.............. [i]MURCIÉGALOS[/i], en honor al VCF y aprovechando el apelativo de guerra que me asignó un ilustre forense.
dani75 escribió:Lacasito escribió:jakot escribió:Lacasito escribió:Planazo, empieza el mercado de fichajes... Jackot quieres venir a mi equipo!![]()
jajajjajaja lo mejor de la parejita va a llegar cuando Lacas le diga a jakot "oye, te importa lleverme en tu coche?", y el canillas le responda "Lacas, en tu moto podemos ir los 2 con las bolsas de palos?"
Micalet escribió:Gran iniciativa![]()
![]()
Yo me apunto. Mi pareja está aun por elegirme, el problema es que somos impares. Habrá que fichar a alguien más![]()
Eso sí, el nombre de mi equipo me gustaría que fuera.............. [i]MURCIÉGALOS[/i], en honor al VCF y aprovechando el apelativo de guerra que me asignó un ilustre forense.
Lacasito escribió:jakot escribió:Lacasito escribió:Planazo, empieza el mercado de fichajes... Jackot quieres venir a mi equipo!![]()
Lacasito escribió:Micalet escribió:Gran iniciativa![]()
![]()
Pues macho, lo tienes a huevo, haz pareja con vampiro
Juanito escribió:pointer escribió:Nando Els escribió:ok, oido cocina....
Otro par de dudas: ¿ese tipo de juego incita a no levantar bola nunca, no? Entiendo que el segundo puntos a suma de golpes se refiere a golpes "netos", verdad?
Bueno, en cualquier caso, ahí va otra pareja: [b]un servidor y AZL[/b].
Nombre del equipo: [b]LOS ZIQUITRAQUES[/b]
no entiendo lo de golpes netos...
La suma de los golpes una vez descontado el hdcp.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado