nyc99 escribió:Buenos días sobacos......![]()
![]()
Buenos días

Aún no nos ha quedado claro a quién te pides tú...

nyc99 escribió:Buenos días sobacos......![]()
![]()
cuando le pegue un repaso el pájaro va a quedar tan tocado que en vez de hombre se va a quedar ratón.Juanchila escribió:Yo sabia que Javi_capo es "el" hombre ....
Lennon escribió:cuando le pegue un repaso el pájaro va a quedar tan tocado que en vez de hombre se va a quedar ratón.Juanchila escribió:Yo sabia que Javi_capo es "el" hombre ....
Lo bueno de esto es que así puedes hacer de mascota para los sobacos
javi_capo escribió:Lennon escribió:cuando le pegue un repaso el pájaro va a quedar tan tocado que en vez de hombre se va a quedar ratón.Juanchila escribió:Yo sabia que Javi_capo es "el" hombre ....
Nooooooo!!!! No quiero al pájaro, que viene con ganas de venganza y sé que me va a crujir.... Prefiero algo más asequible... tipo Samurai, Eduardo o Action
chiutemo escribió:javi_capo escribió:Lennon escribió:cuando le pegue un repaso el pájaro va a quedar tan tocado que en vez de hombre se va a quedar ratón.Juanchila escribió:Yo sabia que Javi_capo es "el" hombre ....
Nooooooo!!!! No quiero al pájaro, que viene con ganas de venganza y sé que me va a crujir.... Prefiero algo más asequible... tipo Samurai, Eduardo o Action
Como te metan a Samurai estás fiambre. Pidete a otro, no seas suicida.
javi_capo escribió:.. Prefiero algo más asequible... tipo Samurai, Eduardo o Action
chiutemo escribió:javi_capo escribió:Lennon escribió:cuando le pegue un repaso el pájaro va a quedar tan tocado que en vez de hombre se va a quedar ratón.Juanchila escribió:Yo sabia que Javi_capo es "el" hombre ....
Como te metan a Samurai estás fiambre. Pidete a otro, no seas suicida.
constantin escribió:mañana ya se sabra los que entran definitivamente y los emparejamientos verdad?
ahi que ganas de poder entrar...
suerte al resto !!
Action escribió:Ya me gustaría a mi, pero creo que me tocara con Soto... o por lo menos eso espero
Samurai escribió:.....yo como mi capi espero que me toque msoto
javi_capo escribió:Action escribió:Ya me gustaría a mi, pero creo que me tocara con Soto... o por lo menos eso esperoSamurai escribió:.....yo como mi capi espero que me toque msoto
Pues resulta que Soto ya tiene a otro metido entre ceja y ceja...
Samurai escribió:javi_capo escribió:Action escribió:Ya me gustaría a mi, pero creo que me tocara con Soto... o por lo menos eso esperoSamurai escribió:.....yo como mi capi espero que me toque msoto
Pues resulta que Soto ya tiene a otro metido entre ceja y ceja...
si no puede ser msoto.........me pido a german,axel sale demasiado pronto para mi gusto
Action escribió:Ya me gustaría a mi, pero creo que me tocara con Soto... o por lo menos eso espero
Samurai escribió:.....yo como mi capi espero que me toque msoto
asturkiller escribió:constantin escribió:mañana ya se sabra los que entran definitivamente y los emparejamientos verdad?
ahi que ganas de poder entrar...
suerte al resto !!
Ya somos dos, de momento a esperar
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados