walka escribió:Atención ilusos de La Almarza: me acabo de inscribir, perded toda esperanza.
![]()
Me alegro, te veo recuperado de tu lesión

walka escribió:Atención ilusos de La Almarza: me acabo de inscribir, perded toda esperanza.
![]()
javi_capo escribió:Action escribió:¿Y Golfbidder no patrocina una quiniela al estilo Masters? jijijijiji
Scratch:
- reve
- robleal
1ª Categoría:
- juan manuel lopez
- myron69
- supersoro
- Roberto
2ª Categoría:
- Gizo
- Jaimer Woods
- caminero
- lleran
PINK PANTHER escribió:walka escribió:Atención ilusos de La Almarza: me acabo de inscribir, perded toda esperanza.
![]()
Me alegro, te veo recuperado de tu lesión![]()
walka escribió:Gracias Pink, soto, javi, luisja........pues aun tengo problemas con el hombro, pero intentare jugar y veremos que pasa.
javi_capo escribió:En primera se ganará con 4 abajo, pero con hacer dos abajo te clasificas
MrRayas escribió:javi_capo escribió:En primera se ganará con 4 abajo, pero con hacer dos abajo te clasificas
En un principio., !!!Ni de coña.![]()
Otra cosa puede ser, el fuerte viento que dan para el Domingo. !!!!
chiutemo escribió:¿me puedo apuntar? Queda algún hueco?
MrRayas escribió:javi_capo escribió:En primera se ganará con 4 abajo, pero con hacer dos abajo te clasificas
En un principio., !!!Ni de coña.![]()
Otra cosa puede ser, el fuerte viento que dan para el Domingo. !!!!
Axel Foley escribió:Vaya field que hay en primera!!!... esto asusta!!!
MrRayas escribió:Axel Foley escribió:Vaya field que hay en primera!!!... esto asusta!!!
Me asustan los emboscados que hay inscritos, y no digo nombres para que ninguno se moleste, pero TEEEELAAAAA.
javi_capo escribió:MrRayas escribió:Axel Foley escribió:Vaya field que hay en primera!!!... esto asusta!!!
Me asustan los emboscados que hay inscritos, y no digo nombres para que ninguno se moleste, pero TEEEELAAAAA.
Carlpez? Stance? superosoro? Richy? Mariano? Mr Rayas?![]()
javi_capo escribió:Carlpez? Stance? Superosoro? Richy? Mariano? Mr Rayas?![]()
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado