Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golfsmith XPC V9 Para Empezar

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Golfsmith XPC V9 Para Empezar

Notapor mcnamara » Dom Abr 15, 2012 2:27 am

Hola, para empezar me ofrecen como primer juego de hierros unos XPC V9 de golfsmith que montan en donde practico. Empiezo a salir al campo y busco mis primeros palos. De precio estan bien, pero de estos no encuentro opiniones.

Los he probado en carbono y acero pero como llevo poco tiempo y soy muy irregular, pues no se si soy yo o estos palos, pero los he probado más fáciles (y mas caros)

¿Los conoce alguien?

Gracias y saludos.
Última edición por mcnamara el Lun Abr 16, 2012 7:49 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 36

Re: Clubmaking De Golfsmith Para Empezar

Notapor ssotfue » Lun Abr 16, 2012 7:35 pm

GolfSmith es la otra marca de Snake Eyes, yo tengo los P2 y la verdad es que van bien, van largos y son bastante faciles pero a mi con el paso del tiempo me faltaba algo ... y conforme mejor le pegaba pues ... mas me faltaba hasta que al final acabe comprandome otros palos que me "llenan mas".
Mi consejo es que los pruebes pero tambien pruebes otros, no te dejes deslumbrar por los primeros palos ni por lo que te dicen donde das clases, al final al campo sales tu y si no estas contento con los palos acabaras comprandote otros. Si hiciesemos una encuesta en este foro de la gente que tiene mas de un juego de palos yo creo que seria mas del 80% los que tienen por lo menos dos y si la encuesta fuese de cuanto tiempo te ha durado el primer juego de palos tambien te diria que a una gran mayoria no ha pasado del año.
Bueno espero que el consejo te sirva y ya sabes que hay un refran muy español que dice que " el dinero de los pobres va dos veces a la tienda " y eso es lo que hay que evitar.
Un saludo
Scratch

Handicap: N/S

Re: Golfsmith XPC V9 Para Empezar

Notapor mcnamara » Mié Abr 18, 2012 1:46 am

Gracias ssotfue por el consejo. Que dificil me está resultando decidir, la cuestión es que necesito tener al menos los hierros para practicar y jugar, así que va ganando la idea de comprar baratos baja calidad y mas adelante decidir los cambios con mas criterio. Al menos me equivoco a bajo coste.

Gracias, un saludo.
Matraco

Notapor NARUTO » Mié Abr 18, 2012 8:38 am

No se por cuanto te salen estos, pero piensa que igual al año necesitas mas palo. Yo iria a por unos Callaway X20 que ahora seguro que estan a buen precio y tendras palo para tiempo. Tambien tienes los TM Burner, o hasta los mios Cleveland CG7 gold, hay muchos palos y ya te digo que estos que te he puesto no los cambiaras a no ser que te apetezca, por falta de palo no sera.
Comprar algo barato para luego comprar algo caro es una tonteria
Scratch

Handicap: 22

Notapor mcnamara » Mié Abr 18, 2012 11:22 am

Superoferta: Ping G10 nuevos a medida grafito regular a 60€ el palo: 360€ del P-5. Los voy a probar, con los G20 me va genial pero cuestan el doble. ¿Que os parece?
Matraco

Notapor charlie77 » Mié Abr 18, 2012 12:07 pm

Preguntale al Clubmaker del foro... tendrás otra alternativa más.

Un saludo
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar