eduardo gonzalez escribió:En primera gana Astrako
Astrako powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
eduardo gonzalez escribió:En primera gana Astrako
Pues si q esta emboscao el amigo...luisminero escribió:En segunda, lo normal sería que ganase Soto.
Piquitrunchi escribió:Pues si q esta emboscao el amigo...luisminero escribió:En segunda, lo normal sería que ganase Soto.
Mariano escribió:Action escribió:¿Y Golfbidder no patrocina una quiniela al estilo Masters? jijijijiji
No has visto el hilo????
Tu equipo palma
walterio escribió:Tendremos que postular al Padre Eduardo para verde ...........
MrRayas escribió:Buena idea Walterio,![]()
![]()
, así, por fín habrá un verde en los filis y se iguala un poco con el resto de los equipos.........................
user0631 escribió:¡Qué envidia me dais!, aunque ya algo menos.
Después de la artroscopia de rodilla, estoy llevando una recuperación bastante buena, según mi entender!!. El jueves tengo rehabilitador, y espero que par finales de mayo pueda estar en algun campo persiguiendo una pelotita blanca, porque cualquier parecido con jugar al golf será pura coincidencia.
Pasadlo bien, mientras estoy en el dique seco, que luego ya me sufrireis en los campos!
Abrazos a todos
Action escribió:¿Y Golfbidder no patrocina una quiniela al estilo Masters? jijijijiji
javi_capo escribió:Action escribió:¿Y Golfbidder no patrocina una quiniela al estilo Masters? jijijijiji
2ª Categoría:
- Gizo
- Jaimer Woods
- caminero
- lleran
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados