Pumuki escribió:Buenos dias porsacos![]()
Nada tranquis eh? Aunque este hoy lloviendo os quedan dias para entrenar![]()
Guuuuusssss ande andas?
Gus?? Pues de resaca, dónde va estar?

Pumuki escribió:Buenos dias porsacos![]()
Nada tranquis eh? Aunque este hoy lloviendo os quedan dias para entrenar![]()
Guuuuusssss ande andas?
javi_capo escribió:Malaguti es punto seguro juegue con quien juegue!!!
opre escribió:javi_capo escribió:Malaguti es punto seguro juegue con quien juegue!!!
Como le pongan con su amigo BARCELO la noche de antes fijo que es punto seguro, pero para los Corsarios
Malaguti centrate que te veo en algún garito con cuarto oscuro de MadridMalaguti escribió:opre escribió:javi_capo escribió:Malaguti es punto seguro juegue con quien juegue!!!
Como le pongan con su amigo BARCELO la noche de antes fijo que es punto seguro, pero para los Corsarios
con el quedare el sabado por la tarde....es mas me llevare hasta altas horas de la madrugada con el![]()
Malaguti escribió:opre escribió:javi_capo escribió:Malaguti es punto seguro juegue con quien juegue!!!
con el quedare el sabado por la tarde....es mas me llevare hasta altas horas de la madrugada con el![]()
javi_capo escribió:Malaguti escribió:opre escribió:javi_capo escribió:Malaguti es punto seguro juegue con quien juegue!!!
Eso!!! Y creo que también se van a venir sus primos Tanqueray y Ballantines's.... Menudo fiestón nos vamos a pasar después de habernos pulido a los reyes de los TCGG's![]()
Jotabe escribió:Yelito escribió:La esencia es mas de Phineas & FerbMalaguti escribió:Pumuki escribió:Buenos dias porsacos![]()
Nada tranquis eh? Aunque este hoy lloviendo os quedan dias para entrenara
Guuuuusssss ande andas?
pero que animadito que te has levantado hoy chavalin...anda tomate el colacao y ponte a ver doraimon![]()
![]()
![]()
.Malaguti que haces levantado?fue corta la noche o acabas de llegar?
Pues yo le hacía de Dora la Exploradora, con eso de tener que buscar la bola durante horas![]()
![]()
Lennon escribió:Hoy he jugado muy mal, malas sensaciones y solo he hecho un eagle. Creo que quizá deba posponer lo mío con Germán y buscar un punto más sencillo.. Alex Folleeeeen hooooola
Lennon escribió::cry:Solo un eagle, estoy hasta por decirle a mi capi que me ponga con el richall
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados