Moderador: jandicap
amintorel escribió:A ver esgraciaos, que me vais a dejar sin chambre en la Francisca Franca,¡pero que prisa os ha entrado!, que yo de momento no puedo reservar
Topolino escribió:amintorel escribió:A ver esgraciaos, que me vais a dejar sin chambre en la Francisca Franca,¡pero que prisa os ha entrado!, que yo de momento no puedo reservar
Siempre puedes llevar una tienda de campaña y dormir en la playa![]()
![]()
![]()
amintorel escribió:A ver esgraciaos, que me vais a dejar sin chambre en la Francisca Franca,¡pero que prisa os ha entrado!, que yo de momento no puedo reservar
jandicap escribió:A ver payos, que se me fue la pinza. La reserva la tengo en La Boriza y no en Doña Francisquita Franca. Mirando el mapamundi de Asturias, veo que ésta última está 20 km después de Llanes en dirección a Santander. La Boriza está a pie de campo y hasta me parece más bonito el sitio.
Hoyoen1, si me equivoco, corrígeme urgentemente, plis.
jandicap escribió:Pues supongo que podremos compartir mesa y mantel para esa misma noche. Será cuestión de ponernos de acuerdo y en un sitio que se ajuste a gustos, precio y situación para todos.
Mi intención (y al menos la de Take) es llegar al mediodía del sábado y jugar una ronda esa misma tarde para reconocer el campo. A los orientales no se les puede dar ninguna ventaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados