Pumuki escribió:Buenos dias porsacos![]()
Nada tranquis eh? Aunque este hoy lloviendo os quedan dias para entrenar![]()
Guuuuusssss ande andas?
pero que animadito que te has levantado hoy chavalin...anda tomate el colacao y ponte a ver doraimon

Pumuki escribió:Buenos dias porsacos![]()
Guuuuusssss ande andas?
La esencia es mas de Phineas & FerbMalaguti escribió:Pumuki escribió:Buenos dias porsacos![]()
Guuuuusssss ande andas?
pero que animadito que te has levantado hoy chavalin...anda tomate el colacao y ponte a ver doraimon![]()
![]()
![]()
Yelito escribió:La esencia es mas de Phineas & FerbMalaguti escribió:Pumuki escribió:Buenos dias porsacos![]()
Guuuuusssss ande andas?
pero que animadito que te has levantado hoy chavalin...anda tomate el colacao y ponte a ver doraimon![]()
![]()
![]()
.Malaguti que haces levantado?fue corta la noche o acabas de llegar?
Yelito escribió:La esencia es mas de Phineas & FerbMalaguti escribió:Pumuki escribió:Buenos dias porsacos![]()
Guuuuusssss ande andas?
![]()
![]()
Jotabe escribió:Yelito escribió:La esencia es mas de Phineas & FerbMalaguti escribió:Pumuki escribió:Buenos dias porsacos![]()
Guuuuusssss ande andas?
![]()
![]()
Pues yo le hacía de Dora la Exploradora, con eso de tener que buscar la bola durante horas![]()
![]()
opre escribió:Ultimamente el foro esta cambiando, el Manu postea en el hilo de distancias y el Malaguti levantandose antes de las 12, me siento confuso espero que el gran Barri se manifieste y nos ilumine
Malaguti escribió:opre escribió:Ultimamente el foro esta cambiando, el Manu postea en el hilo de distancias y el Malaguti levantandose antes de las 12, me siento confuso espero que el gran Barri se manifieste y nos ilumine
seras ZP....anda ponte a dar el biberon a las pequeñas pepejuan![]()
opre escribió:Malaguti escribió:opre escribió:Ultimamente el foro esta cambiando, el Manu postea en el hilo de distancias y el Malaguti levantandose antes de las 12, me siento confuso espero que el gran Barri se manifieste y nos ilumine
No lo dudes ahora mismo me toca cambio de pañal, menos mal que no "deposita" como su papi
Malaguti escribió:opre escribió:Malaguti escribió:opre escribió:Ultimamente el foro esta cambiando, el Manu postea en el hilo de distancias y el Malaguti levantandose antes de las 12, me siento confuso espero que el gran Barri se manifieste y nos ilumine
No lo dudes ahora mismo me toca cambio de pañal, menos mal que no "deposita" como su papi
pero que guarron que eres.......estaba tomandome una trostadita de esas que te gustan a ti
![]()
opre escribió:Malaguti escribió:opre escribió:Malaguti escribió:opre escribió:Ultimamente el foro esta cambiando, el Manu postea en el hilo de distancias y el Malaguti levantandose antes de las 12, me siento confuso espero que el gran Barri se manifieste y nos ilumine
pero que guarron que eres.......estaba tomandome una trostadita de esas que te gustan a ti
![]()
Pues vete preparandote que para el 29 me tienes por alli con Caminero, además ayer estuvimos con tu capi entrenando el put y se le ve tranquilo, eso es que confia en vosotros asi que tendré que testearte para ver como estas, porque segun el Brujo me dijo que con el drive le sacas un IKEA pero con lo demas te dá sopas
Yelito escribió:Que dices????? El brujito está mas devaluado que la bolsa,le voy a ganar hasta yo
.
Ahora Malaguti es lo mas
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado