Kangoo escribió:Uffffff que complicadito está entrar en la lista de elegidos
Tu lo tienes fácil artista, van a tener que fichar 2 minimo y serán handis bajos.
El problema es que estaras en el equipo que va a palmar

Kangoo escribió:Uffffff que complicadito está entrar en la lista de elegidos
masaza escribió:Mariano me gusta tu nuevo avatar![]()
El problema es que lo vas a tener que cambiar el día 12
Pumuki escribió:Hombre SIM es que este año es el tercer evento y estamos pelín saturados
Pumuki escribió:Hombre SIM es que este año es el tercer evento y estamos pelín saturados
Yelito escribió:P.D. Como recale en otro equipo,lo que se van a reír algunos
Yelito escribió:Pues desgraciadamente no va a poder ser!!!!
![]()
![]()
Incompatibilidad de horarios y que se abrió otro frente,han hecho que me de por vencido.
Masaza tu y yo sabíamos,que ibas a ser mi compañero de andanzas,sabes que te respeto un egg y parte del otro pero para este partido espero que pierdas
.
A los corsarios VAIS A PALMAR!!!!!!
GO COSACOS GOOOO!!!!
A mis niños,solo puedo decir:
-Sois los mejores!!! Haced que el 12 M me ponga a pegar botes tanto en la iglesia como en el restaurante,pero sobretodo pase lo que pase,quiero que sepáis que estoy muy orgulloso y a la vez envidioso de vosotros.Disfrutad el día por que es VUESTRO día ni la victoria ni la derrota(que va a ser que no)os puede quitar lo que sois para mi, EL MEJOR EQUIPO DE LA GALAXIA!!!!
Yo me pondré a disposición de Axel en próximos enfrentamientos por si tiene a bien elegirme y cree que puedo aportar algo.
Abrazotes a todos.
P.D. Como recale en otro equipo,lo que se van a reír algunos
![]()
![]()
Masaza tu y yo sabíamos,que ibas a ser mi compañero de andanzas,sabes que te respeto un egg y parte del otro pero para este partido espero que pierdas
![]()
masaza escribió:Kangoo escribió:Uffffff que complicadito está entrar en la lista de elegidos
Tu lo tienes fácil artista, van a tener que fichar 2 minimo y serán handis bajos.
El problema es que estaras en el equipo que va a palmar
masaza escribió:Mariano me gusta tu nuevo avatar![]()
El problema es que lo vas a tener que cambiar el día 12
![]()
![]()
Incompatibilidad de horarios y que se abrió otro frente,han hecho que me de por vencido.
.
GO COSACOS GOOOO!!!!
-Sois los mejores!!! Haced que el 12 M me ponga a pegar botes tanto en la iglesia como en el restaurante,pero sobretodo pase lo que pase,quiero que sepáis que estoy muy orgulloso y a la vez envidioso de vosotros.Disfrutad el día por que es VUESTRO día ni la victoria ni la derrota(que va a ser que no)os puede quitar lo que sois para mi, EL MEJOR EQUIPO DE LA GALAXIA!!!!
Yo me pondré a disposición de Axel en próximos enfrentamientos por si tiene a bien elegirme y cree que puedo aportar algo.
Abrazotes a todos.
MrRayas escribió:Yelito escribió:P.D. Como recale en otro equipo,lo que se van a reír algunos
Yo ya lo estoy haciendo!!!!.![]()
![]()
NASIO II.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
GO COSACOS GOOOO!!!!
Abrazotes a todos.
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados