astrako escribió:German escribió:De que nos sirve hablar aqui...somo más de hablar en el campo...
cierto pero hace unos meses estabais desataos!![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanta razon

astrako escribió:German escribió:De que nos sirve hablar aqui...somo más de hablar en el campo...
![]()
![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:iredu escribió:Guinsu tronco¿por donde andas,nenu?
Te vienes un dia a La Llorea a un match,me pules claro![]()
![]()
y te vas con una moral de coj..................s
![]()
![]()
Dejalo tranquilo Edu....que anda muy presionao....el 12M lo tiene grabado ya en la piel....y me da que gurda todas sus fuerzas para ese dia ... o eso o anda de farra continuada cerrando todos los garitos de la capi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Guinsu...joio....da señales de vida....dejate ver....y que pongamos a "tipo fino" ese swing tan entrenao en estos meses de Cosaco en ciernes![]()
![]()
![]()
iredu escribió:Hoyoen1 escribió:iredu escribió:Guinsu tronco¿por donde andas,nenu?
Te vienes un dia a La Llorea a un match,me pules claro![]()
![]()
y te vas con una moral de coj..................s
![]()
![]()
Dejalo tranquilo Edu....que anda muy presionao....el 12M lo tiene grabado ya en la piel....y me da que gurda todas sus fuerzas para ese dia ... o eso o anda de farra continuada cerrando todos los garitos de la capi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Guinsu...joio....da señales de vida....dejate ver....y que pongamos a "tipo fino" ese swing tan entrenao en estos meses de Cosaco en ciernes![]()
![]()
![]()
A tipo tiene que ponerse èl,que el pantalon cosaco ese que le lleve...................como que no le entra![]()
![]()
nyc99 escribió:que pasa con los sobacos? se presentaran?
solo espero que se presente crick.....
cricketman escribió:nyc99 escribió:que pasa con los sobacos? se presentaran?
solo espero que se presente crick.....
Hola cariño![]()
no te preocupes que el 12 M estarás con nakio mirando a.....
http://www.cuenca.es/![]()
![]()
Antonio escribió:nyc99 escribió:que pasa con los sobacos? se presentaran?
solo espero que se presente crick.....[/quote
Nos presentaremos y ganaremos Nick, sin problemas, e invitaremos a cervezas a los perdedores![]()
nyc99 escribió:Antonio escribió:nyc99 escribió:que pasa con los sobacos? se presentaran?
solo espero que se presente crick.....[/quote
Nos presentaremos y ganaremos Nick, sin problemas, e invitaremos a cervezas a los perdedores![]()
Pues los corsarios bebemos mucho, Y GANAREMOS.![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2678_926049_lotes_de_pintas_de_cerveza_1334261190_409121.jpg[/img]
vampiro escribió:astrako escribió:German escribió:De que nos sirve hablar aqui...somo más de hablar en el campo...
![]()
![]()
![]()
Cuanta razon
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados