Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
ELDUQUE escribió:Pues ahora si confirmo mi asistencia.
Probablemente tengamos que salir un poco acelerados, pero seguro que nos da tiempo a compartir almuerzo con la familia Granadina.
Bomsor escribió:Pues yo el 28 tampoco puedo
deco-art escribió:ELDUQUE escribió:Pues ahora si confirmo mi asistencia.
Probablemente tengamos que salir un poco acelerados, pero seguro que nos da tiempo a compartir almuerzo con la familia Granadina.
Buena noticia Juanjo, los piononos te esperan, jajaja
Alfonso LL escribió:deco-art escribió:ELDUQUE escribió:Pues ahora si confirmo mi asistencia.
¿Solo al Duque?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
deco-art escribió:Alfonso LL escribió:deco-art escribió:ELDUQUE escribió:Pues ahora si confirmo mi asistencia.
¿Solo al Duque?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, solo al Duque!! Que no se me olvida "yo te abría dado la mano en el 14" jeje
Es broma abra para todos.....menos para Manu
Alfonso LL escribió:deco-art escribió:ELDUQUE escribió:Pues ahora si confirmo mi asistencia.
¿Solo al Duque?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
warnis escribió:Alfonso LL escribió:deco-art escribió:ELDUQUE escribió:Pues ahora si confirmo mi asistencia.
¿Solo al Duque?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ti te vamos a dar pero pal pelo...
Malaguti escribió:una pregunta ¿este toreno sigue para adelante? es que viendo los pocos que somos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados