Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mariano Vs. El Brujo "La Cronica"

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Mariano Vs. El Brujo "La Cronica"

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Abr 12, 2012 12:43 pm

eduardo gonzalez escribió:Brujito ¡¡¡
quieres revancha mañana ?? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

A ti te tengo en orden de preferencia, te van a temblar las canillas cuando te coja. :tongue:

Hoy ya no me da tiempo, pero quieres mañana Viernes un "face to face" :twisted:

Por la mañana, sobre las once, dime un campito. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Abr 12, 2012 12:45 pm

Malaguti escribió:este brujo no aprende :tongue: :tongue: enhorabuena mariano :jerk:

Y tu calla, que ya te he cogido la medida, y la próxima no me llegas al 14. :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Abr 12, 2012 12:46 pm

supersoro escribió:

Brujo, y después de Eduardo ya sabes quien va :headbang:

Ahora que eres presa fácil..... :risitas:

Con tu nuevo handicap en la Dehesa, te pongo mirando para Cuenca en el 12. :laughing3: :laughing3:

La Semana que viene la tengo muy vacía. :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor lleran » Jue Abr 12, 2012 12:47 pm

Fernando - El Brujo escribió:

A ti te tengo en orden de preferencia, te van a temblar las canillas cuando te coja. :tongue:

Brujo, por lo visto estas perdiendo el respeto que te ganaste... :risitas:

A ver si aprovecho la veda y te doy cera yo también que llevo tiempo con ganas. Esta semana estoy jodido de exámenes pero la que viene cualquier día por la mañana si puedes y sino pa la siguiente me gustaría a ver si podmeos echar un partidito.
Cosaco

Notapor lleran » Jue Abr 12, 2012 12:48 pm

Jajajaj por lo visto te queremos hacer sangre del "Brujito" muchos :laughing6:
Cosaco

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Abr 12, 2012 12:50 pm

Mariano escribió:Podrias haber contado, por ejemplo: ............................

Cuando hago de anfitrión me ablando, pero al final me tocaras la fibra sensible, y tendré que convocar el Ragnarok II y en el caerás en la hoguera del Brujo, y arderás por los cuatro costados.

Así que no me tientes Mariano, que te aprecio y no quiero sacudirte como a una esterilla. :tongue: :tongue:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Abr 12, 2012 12:51 pm

lleran escribió:

Brujo, por lo visto estas perdiendo el respeto que te ganaste... :risitas:

A ver si aprovecho la veda y te doy cera yo también que llevo tiempo con ganas. Esta semana estoy jodido de exámenes pero la que viene cualquier día por la mañana si puedes y sino pa la siguiente me gustaría a ver si podmeos echar un partidito.

A los niños me los como con patatas, y dejo sus huesecitos para los ratones.

¿No te doy miedo? :twisted: :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor lleran » Jue Abr 12, 2012 12:54 pm

Estoy dispuesto a asumir ese riesgo 8-)
Cosaco

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Abr 12, 2012 12:57 pm

lleran escribió:Estoy dispuesto a asumir ese riesgo 8-)

Pues nada, tendre que ver tus FLOP de cerca. :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor supersoro » Jue Abr 12, 2012 1:03 pm

supersoro escribió:

Brujo, y después de Eduardo ya sabes quien va :headbang:

Ahora que eres presa fácil..... :risitas:

Con tu nuevo handicap en la Dehesa, te pongo mirando para Cuenca en el 12. :laughing3: :laughing3:

La Semana que viene la tengo muy vacía. :twisted:

Yo la semana que viene podría el jueves :twisted:
Mira que me va a saber mal hacerte pupa, con lo majete que eres.... :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor losferes » Jue Abr 12, 2012 3:39 pm

Intentaré relatar lo sucedido en el duelo Mariano-El Brujo para que el público pueda opinar libremente y con algún dato más que el 2up a favor de Mariano.
Intentaré ser objetivo a pesar de la amistad que me une a El Brujo desde hace 10 años, y creo que lo conseguiré dada mi experiencia como cronista profesional.
La tensión vivida en las horas previas al choque se acrecentó nada más verse las caras Mariano y el Brujo en Illescas. Y eso a pesar de que el Brujo se quejaba de problemas físicos (la cagalera-griposa sufrida antes de Semana Santa y dolores lumbares que no especificó a qué eran debidos –poco sabemos de sus noches en el cuarto oscuro-) y de que Mariano no dejaba de atender asuntos profesionales de cierto calado. Como bien afirma Mariano, de entrada, le dio 15 puntos. Mucha tela. Fernando los aprovechó para aguantar el tipo en los 3 primeros hoyos y eso que Mariano demostró su maestría alrededor de green (embocó desde el rough en el 1). En el 4 no tenía punto y lo pagó a pesar del bogey (+1). Mariano, que no conocía el campo, atendió a la perfección las buenas indicaciones del local player Cricketman y se mantuvo por delante hasta el hoyo 8. En el 9, un hoyo muy complicado cuando no conoces el campo y si lo conoces también, empezó la reacción de El Brujo. Gano el 9 con 6 golpes al irse Mariano al agua con su segundo golpe, empató el match en el 10 con un par muy afortunado al llegar a green de 2 con un golpe rastrero y se puso por delante en el 11 con un bogey.
A pesar de la buena situación en la que se encontraba el Brujo, sus quejas eran continuas sobre sus malas sensaciones al golpear la bola. Es cierto que no estaba jugando bien Fernando, pero estaba 1 arriba. En cuanto encontrara su momento se podía comer a Mariano, pero… El golf es técnica y mucha cabeza y ahí el abogado valenciano demostró tenerla muy bien amueblada y unos nervios de acero. Una sensacional salida en el 12 (se quedó a 20 metros de bandera) le permitieron hacer el par para igualar el partido y a pesar de la suerte en el bote de la bola del Brujo en el 13, se quedó en el antegreen, adjudicarse también el hoyo con otro par (+1 para Mariano). Par que repitió en el 14 y 2up. El Brujo empezó a vislumbrar la derrota. Salida desastrosa de Fernando en el 15 (un drive de 25 metros), aunque ya sabemos todos como se agarra al campo y logró salvar el hoyo con un bogey. Mariano no estuvo afortunado con su salida (tremendas las maderas 3 que pega), se enredó un poco y hoyo para el Brujo (1 arriba Mariano). Un error de Mariano en el bunker del 16 (nunca se sintió cómo el valenciano en las playas de Illescas) le dio el hoyo al Brujo. Partido nuevo a falta de 2 hoyos. Creo recordar que Mariano alcanza el antegreen del 17 (par 5) de 2 golpes y a pesar de que falla uno de los pocos aproach del día consigue el 5, suficiente para ganar el hoyo dado el 6 de Fernando y que no tenía punto. El Brujo tuvo su opción de empate en el 18. Se fue al agua de salida, pero recuperó bien y estaba con 3 golpes de 30 metros de bandera. Mariano no podía tirar a green por tener delante una valla y tuvo que dar un golpe de recuperación para quedarse a unos 80 metros de bandera. Todo podía pasar. Y ahí la mágia la puso Mariano con un sensacional golpe que dejó la bola a 30 centímetros del agujero. Mucha presión para el Brujo (tenía que dejarla dada también) y falló. 2 arriba Mariano.

Un pinchito para reponer fuerzas y en el hoyo 19 continúan las puyas entre los contendientes. “Me has ganado porque no soy capaz de dejar el drive y la madera 3 en el coche” –dice El Brujo-. “Si consigo hacer eso te gano con la gorra”. “No te lo crees ni tu” dice Mariano.
Fernando: Te lo juegas todo o nada en otro 9 hoyos.
Mariano: Venga
Fernando: No hay huevos
Mariano: Qué no hay huevos?... vamos a por los palos.
Fernando: Mi mujer me mata, pero todo por callarle la boca.

Cricketman no se lo puede creer. Le hubiera gustado quedarse pero la labor de padre se lo impidió. Yo no me lo podía perder y otra vez al tajo.

El Brujo parece otro. Dos grandes salidas de bunker le ponen 2 arriba en el hoyo 2. Yo estaba a punto de decirle a Mariano “en que berenjenal-marrón te has metido”. Me callé, afortunadamente. Sensacional flop de Mariano en el 3 para hacer el par y repetir par en el 4 para volver a igualar el partido. El Brujo entregó el hoyo 4 al irse fuera de límites (1 arriba para Mariano. Mi memoria empieza a fallar. Creo que empatan el 5 y el 6, pero el 7 vuelve a caer del lado de Mariano con otro gran aproach. .Fernando necesita ganar los dos últimos hoyos para firmar el empate, pero no lo consigue en el 8 y se cierra el partido.

Son las 7 de la tarde. Después de 6 horas jugando el golf y 27 hoyos, Mariano para rumbo a Valencia saboreando su victoria y El Brujo buscando excusas para aplacar a su mujer.

Siento haberme extendido tanto, pero había mucho que contar y seguro que me dejo cosas importantes por el camino.
Aficionado

Handicap: 12

Notapor cricketman » Jue Abr 12, 2012 5:01 pm

Peazo crónica fernando :jerk: :jerk: :jerk:

P.D. te voy a dar el nombre de 19 corsarios que el 13 M tienen mucho que escribir :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor losferes » Jue Abr 12, 2012 5:06 pm

cricketman escribió:Peazo crónica fernando :jerk: :jerk: :jerk:

P.D. te voy a dar el nombre de 19 corsarios que el 13 M tienen mucho que escribir :laughing6: :laughing6:

Me alegro de que te haya gustado. Ya has visto que nosotros éramos meros espectadores. A mi la tercera vuelta me fue mejor. A falta del hoyo 9 iba 2 arriba del campo, pero en el 9 me fui dos veces al agua. Espero que volvamos a coincidir otro día. Me ha encantado jugar contigo y tus consejos, fundamentales para jugar por primera vez en Illescas
Aficionado

Notapor Juanchila » Jue Abr 12, 2012 5:14 pm

Losferes , apreciamos tu bondad y colaboracion .....Pero esa cronica la DEBE HACER EL BRUJO , no se como te ha enganiado y convertido es su mascota , pero no hagas mas los examenes por el !!
Maestro

Handicap: 23

Notapor losferes » Jue Abr 12, 2012 5:20 pm

Juanchila escribió:Losferes , apreciamos tu bondad y colaboracion .....Pero esa cronica la DEBE HACER EL BRUJO , no se como te ha enganiado y convertido es su mascota , pero no hagas mas los examenes por el !!

De mascota nada. La crónica la he escrito sin coacciones de ningún tipo. La crónica del Brujo no reflejaba nada de lo ocurrido y creo que la victoria de Mariano se merecía algo mas.
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro