Luisja escribió:¡¡¡¡ Apuntado !!!!!
![]()
![]()
![]()
javipeti escribió:Ahí están esos andaluces, que tampoco se pierden ni un bombardeo. ¡Qué grande es la Galaxia!![]()
walka escribió:javipeti escribió:Ahí están esos andaluces, que tampoco se pierden ni un bombardeo. ¡Qué grande es la Galaxia!![]()
Sí, pero pa mi que se apuntan al revés......el Luisja es un paquete, y debería ir a La Almarza, y el Rafa un emboscao, y debería ir al Fresnillo.
vampiro escribió:Mr rayas
Luisja escribió:¡¡¡¡ Apuntado !!!!!
![]()
![]()
![]()
PINK PANTHER escribió:Txuliantxu escribió:Estoy muuuuuu preocupao, tengo hecha la inscripcion en 1º y SI puse el nick, desde el viernes pasado y no me veo en la lista.
Cada dia me siento mas parecido al anuncion del DAIKIN. Nadie nota mi presencia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Boicot de los verdes![]()
yastalpablo escribió:Txuliantxu escribió:Estoy muuuuuu preocupao, tengo hecha la inscripcion en 1º y SI puse el nick, desde el viernes pasado y no me veo en la lista.
Cada dia me siento mas parecido al anuncion del DAIKIN. Nadie nota mi presencia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no hombre, no ... eres el hombre tranquilo ...![]()
walka escribió:javipeti escribió:Ahí están esos andaluces, que tampoco se pierden ni un bombardeo. ¡Qué grande es la Galaxia!![]()
Sí, pero pa mi que se apuntan al revés......el Luisja es un paquete, y debería ir a La Almarza, y el Rafa un emboscao, y debería ir al Fresnillo.
Txuliantxu escribió:Me voy a cambiar el NIck, quie me apolla?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luisja escribió:walka escribió:javipeti escribió:Ahí están esos andaluces, que tampoco se pierden ni un bombardeo. ¡Qué grande es la Galaxia!![]()
ZP eres Walka.....![]()
![]()
,
Te dedicare mi tarjeta.....![]()
![]()
walka escribió:Si siendo hcp 16.3, como soy ahora, intento inscribirme al Fresnillo, ¿me dejará?![]()
Sería toda una muestra de confianza en el buen hacer de los galácticos, y en su proyección futura, que el formulario me dejase.
luisminero escribió:Luisja escribió:¡¡¡¡ Apuntado !!!!!
![]()
![]()
![]()
OEOEOEOE, cuanto me alegro!!!![]()
hablaremos de fútbol???
Piquitrunchi escribió:
+ 1000
rafarodjul escribió:
Yo solo digo que el domingo volvemos los dos Despeñaperros p'abajo con la invitación a Las Margas en el bolsillo![]()
![]()
:
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados