pero facil de narices,solo he ganado a un abuelo en horas bajas

Hombre Japonesito, como no te voy a querer, el 12M si quieres te doy tanto amor que en el 15 te voy a poner el Orto como la bandera de tu país.

richygbravo escribió:Samurai escribió:
pero facil de narices,solo he ganado a un abuelo en horas bajas....ni tino,richy,javi me quieren y antonio es como robar a niño
yo prefiero a uno de esos tres pero en el amor y la guerra tiene que ser correspondido[/
Hombre Japonesito, como no te voy a querer, el 12M si quieres te doy tanto amor que en el 15 te voy a poner el Orto como la bandera de tu país.
Action escribió:
Richy, el día 13 seguro que empiezas a mirar nuevos palos... después de caer en el 13 o dejas el golf o cambias de herramientas... jijijiji
opre escribió:Malaguti escribió:Action escribió:vampiro escribió:Malaguti jugaras o haras tipo CNG?
Malaguti, todos los gastos de la noche del viernes corren por cuenta de los corsarios....disfruta !!!!
pues ya sabes, cenita tranquila a la luz de las velas con samurai los dos solitos y pa' casa a dormir.
te saldra por unos 100 pavetes
Cuando termines de cenar llamame que te saco de farra
richygbravo escribió:Seguro que empiezo a mirar nuevos Palos, de la alegría por la victoria creo que me tirare en el lago del 9 con palos y todo, así que tendré que comprar unos nuevos.
Pedrol escribió:Samurai escribió:Malaguti escribió:a samurai te lo dejo listo el viernes por la noche...tu tranquilo que le va a temblar hasta las orejas el sabado por la mañana![]()
tu y yo tendriamos que jugar juntos y si no aparecemos..................es medio punto?
¡Vaya dos!
¡Qué peligro tenéis!![]()
![]()
Mira quien fue a hablar!!!! Mr. Misiles balísticos.tonykant escribió:Que manía con tirarse al lago![]()
Cosacos emboscaos, pero me da que ni con esas ganan
Yelito escribió:Mira quien fue a hablar!!!! Mr. Misiles balísticos.tonykant escribió:Que manía con tirarse al lago![]()
Cosacos emboscaos, pero me da que ni con esas ganan![]()
![]()
A ti si que te tengo ganitas,te veo en el TGG(siempre que esté en el EQUIPAZO claro).
Malaguti escribió:Action escribió:vampiro escribió:Malaguti jugaras o haras tipo CNG?
Malaguti, todos los gastos de la noche del viernes corren por cuenta de los corsarios....disfruta !!!!
pues ya sabes, cenita tranquila a la luz de las velas con samurai los dos solitos y pa' casa a dormir.
tonykant escribió:Yelito escribió:Mira quien fue a hablar!!!! Mr. Misiles balísticos.tonykant escribió:Que manía con tirarse al lago![]()
Cosacos emboscaos, pero me da que ni con esas ganan![]()
![]()
A ti si que te tengo ganitas,te veo en el TGG(siempre que esté en el EQUIPAZO claro).
Esta claro que si fichas por EL EQUIPAZO me veras en el TGG, ...pero de compañero![]()
rafarodjul escribió:Malaguti escribió:Action escribió:vampiro escribió:Malaguti jugaras o haras tipo CNG?
Pero no tomes mucho vino... que se te ponen los ojos vidriosos... te entran las ganas de cachondeo... y ya no hay quién te pare![]()
![]()
Malaguti escribió:rafarodjul escribió:Malaguti escribió:Action escribió:vampiro escribió:Malaguti jugaras o haras tipo CNG?
Pero no tomes mucho vino... que se te ponen los ojos vidriosos... te entran las ganas de cachondeo... y ya no hay quién te pare![]()
![]()
y dale, que yo ya soy un niño bueno bueno![]()
![]()
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado