Nombre del equipo MALOS DE COJONES

Nano Saiz escribió:Tigreton escribió:te están llegando muchas ofertas, sr. marqués??
A mi ya me ha dicho que no.
Que soy [color=#ff0033]MDC[/color]
![]()
Tigreton escribió:ufo escribió:Y si se pusiesen esos 20 euros por persona en vez de por pareja ??
Asínnn los regalitos y demas historietas serian más suculentos.
como se nota donde hay dinero
Tigreton escribió:cuando se dice "los greenfees serán pagados a medias por los participantes".... queréis decir que si se juegan en el campo de alguna pareja que es socia de un campo y la otra no, el importe total será repartido???
pointer escribió:Tigreton escribió:cuando se dice "los greenfees serán pagados a medias por los participantes".... queréis decir que si se juegan en el campo de alguna pareja que es socia de un campo y la otra no, el importe total será repartido???
justo. Para eso lo hemos puesto; creemos q es lo mas justo para todos. Si tu pareja es de palominos tambien si les llevas a jugar a tu campo, creemos q lo mas justo es q dus dos GF se paguen entre los 4; asi no habra malos rollos por el "jugar en tu campo nos sale caro, mejor vamos a las rejas" o cosas asi. El local ya tiene la ventaja de conocerse el campo...
Nando Els escribió:Sólo una cosa: hay liguilla como en la competencia esa del RACC (que dicho sea de paso por nuestra parte se va a quedar sin 2 inscritos posiblemente, estando éste), o todas las rondas serán eliminatorias puras y duras?????
Tigreton escribió:te están llegando muchas ofertas, sr. marqués??
Nano Saiz escribió:Tigreton escribió:te están llegando muchas ofertas, sr. marqués??
A mi ya me ha dicho que no.
Que soy [color=#ff0033]MDC[/color]
![]()
ufo escribió:Tigreton escribió:ufo escribió:Y si se pusiesen esos 20 euros por persona en vez de por pareja ??
Asínnn los regalitos y demas historietas serian más suculentos.
como se nota donde hay dinero
Pues ya veras cuando lo lea el SrMarques.......este es capaz de decir [i]" a 20 por cabeza, con dos cojones, estais tooooodos invitados, pago yo "[/i]
Eso si, al que le toque jugar con el tendrá que ir alagándole su juego, sus formas y hasta su peinado.
Pues no es ná el Sr.Marques
reve escribió:a mi lo de mejor y suma me suena a chino, es una competición claramente adulterada
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados