No como un capitán corsario que no me ha aceptado una apuesta...Action escribió:Maxxer escribió:Yo creo que para tener chance, tengo que jugar con ACTION.
ACTION![]()
![]()
![]()
Sí señor, un cosaco echao pa'lante...

No como un capitán corsario que no me ha aceptado una apuesta...Action escribió:Maxxer escribió:Yo creo que para tener chance, tengo que jugar con ACTION.
ACTION![]()
![]()
![]()
constantin escribió:Piquitrunchi escribió:constantin escribió:apuntado !! solo me falta equipo..jejeje
jugon!
sociooooo!!!
Action escribió:Maxxer escribió:Yo creo que para tener chance, tengo que jugar con ACTION.
ACTION![]()
![]()
![]()
joseluis escribió:
Jujujujuju...
Axel si no contactas con maxxer, tranki es normal, el pobre esta en casa de su mami recibiendo mimos de las pesadillas que esta teniendo...
Capi, lo suyo es darles chance pero no me los acojones tan pronto![]()
![]()
Piquitrunchi escribió:constantin escribió:Piquitrunchi escribió:constantin escribió:apuntado !! solo me falta equipo..jejeje
jugon!
sociooooo!!!
si te seleccionan... hay cosas q no hay ni q hablarlas...
Antonio escribió:Mariano escribió:Antonio escribió:Mariano escribió:Un poco de respeto de chucho nada, sigue buscando......
Con todos los respetos para tu animalito........no veo nada. ya te he dicho que para estas cosas soy torpe...............
El 12-M si ganas tu punto te lo digo...vas a flipar!!
Largo me lo fías Mariano ¡¡ bueno, conociéndome, no lo veo ni de coña ¡¡
Maxxer escribió:Action escribió:Maxxer escribió:Yo creo que para tener chance, tengo que jugar con ACTION.
ACTION![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que ZP!!!!
Calla, calla, que me imagino abriendo el TCGG en la primera partida y me voy por las calicatas y me toca sacar el swing del extreme 19th....![]()
![]()
![]()
![]()
Maxxer escribió:Nando Els escribió:Hola amigos cosacos![]()
![]()
![]()
![]()
Que he pensado que no me apetecen demasiado los 1200km que me iba a pegar en 2 días para la 1ª (y seguramente única) comunión de mi sobrino, así que si mi capitán lo estima conveniente nos vemos en El Fresnillo...
Que mamon!!!! Usando tácticas de Guardiola....
Asi me gusta que vayais con todos los efectivos. Vamos Viernes, que Nakio ya está apuntado y solo faltas tu!!!
astrako escribió:Eduardo debería jugar como mínimo contra un handicap 8 para que el partido este igualado.![]()
Oficinista AGUADOR!!!!
Maxxer escribió:joseluis escribió:
tu candidata espero que sea Samurai
Mañana juego con el en LH!!!!!!!
Yo creo que para tener chance, tengo que jugar con Masaza.
Masaza![]()
![]()
![]()
Lennon escribió:Germaaaaaaaaaaaannnn![]()
![]()
![]()
Donde andas bonito?
Dani escribió:Lennon escribió:Germaaaaaaaaaaaannnn![]()
![]()
![]()
Donde andas bonito?
No te fundes a Erol Flyn??![]()
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado