Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Fin Baje De 30!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Por Fin Baje De 30!!!

Notapor Molina » Lun Abr 09, 2012 9:02 pm

Enhorabuena!!! El entrenamiento acaba dando siempre resultado. :jerk:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor holita2001es » Mar Abr 10, 2012 5:43 pm

Molina78 escribió:Enhorabuena!!! El entrenamiento acaba dando siempre resultado. :jerk:

como decia Gary Player...... "y cuanto mas entreno, más suerte tengo...." :jerk:
Aficionado

Handicap: 21,8

Notapor asturkiller » Mar Abr 10, 2012 7:45 pm

Enhorabuena :P :P
Lavverdad es que el entrenamiento se nota mucho, cuanto mas entrenes mejor
A seguir bajando :laughing3:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Joselav » Mar Abr 10, 2012 8:00 pm

Sin duda que el trabajo y el entrenamiento trae sus frutos... Enhorabuena y a seguir asi... saludos
Scratch

Handicap: 18.8

Notapor Cruzdelmoro » Mié Abr 11, 2012 9:58 am

Felicidades Holita, ahora a bajar de 20...
Aficionado

Handicap: 26,6

Notapor GML1964 » Mié Abr 11, 2012 5:38 pm

Enhorabuena, yo también estoy en 30 y con ganas de bajar, así que llamare al club para unas clases porque tengo el mismo proposito que el que tu has cumplido ya.
Te deseo otra pronta bajada.
Matraco

Handicap: 30

Notapor approachman » Jue Abr 12, 2012 8:54 am

Enhorabuena :jerk: :jerk: :jerk:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Fredegar_Bolger » Dom Abr 15, 2012 10:43 am

Enhorabuena! Pero no te obsesiones mucho con eso de bajar de handicap. Si en lugar de eso, te centras en disfrutar con el juego, al final las bajadas vienen solas ......
Scratch

Handicap: 16,3

Notapor holita2001es » Dom Abr 15, 2012 11:05 am

Fredegar_Bolger escribió:Enhorabuena! Pero no te obsesiones mucho con eso de bajar de handicap. Si en lugar de eso, te centras en disfrutar con el juego, al final las bajadas vienen solas ......

Toda la razón. :jerk:
Aficionado

Notapor yoestoyalpar » Dom Abr 15, 2012 5:43 pm

holita2001es escribió:Empece hace 3 años a jugar y desde septiembre del 2011 presentandome a torneos sin bajar casi nada.... Despues de estar todo el invierno en la alfombra y tomando clases por fin me salio un torneo decente y baje a 25.9 ........ Por fin!!! ya pense que esto no era para mi....... Con lo que juego creo que aun puedo bajar un poco mas (a 23 o asi) pero al menos veo que la cosa se mueve...

Toy muy contento aunq en el ultimo hoyo del torneo haya acabado con una raya lamentable...juas juas :laughing5:

Solo hay que competir y sale solo... todavía te queda por sufrir.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o disfrutar mejor dicho.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor holita2001es » Mié Sep 05, 2012 9:56 am

...... pues ya estamos en 21,8 ! ...... despues de darle caña este verano tomando bastantes clases y casi durmiendo en la alfombra, hemos bajado a 21. Eso si, lo mantengo, pero tendre que seguir practicando porque menos de eso hoy por hoy no lo defiendo...

Qué importante es ponerte en manos de un profesional que te oriente.. ademas cuando más vas a prendiendo mas te va gustando este maldito deporte..

Por cierto, (reflexion)...este es un deporte muy raro, porque es tremendamente frustrante pero leñe, pienso en él desde que me levanto hasta que me acuesto (si este golpe de no se que, este drive que se me fue, este putt que me hizo una corbata el condenado......jeje), pero ya estoy deseando volver al campo..... maldicion!! :P :P
Aficionado

Notapor victor » Mié Sep 05, 2012 10:12 am

Felicidades. Buena progresión llevas.
Lo de pensar en el golf a todas horas, es solo una muestra de que, como otros muchos, estas enganchado.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor fali » Mié Sep 05, 2012 10:38 am

enhorabuena, ahora empieza lo dificil ¡
Scratch

Notapor tecnico » Mié Sep 05, 2012 7:29 pm

MI AMIGO HD2
me doy cuenta de mi eterna suerte el dia que me encontre con mi amigo HD 2!!

Pues desde que juego con el la manera de jugar,de colocarme de mirar a los pajaros, de como comportarse en un campo, DE DISFRUTAR(de no darle vueltas a mil chorradas)......es inpagable.Jugando con el dandome tres directrices simples y sencillas de colocacion sin mas ma cambiado el swing radicalmente!!!estoy golpeando la bola........muy bien(para mi hd)!!sin pasar(desde hace 2 años) por ningun profesor y sin pararme a dar bolas en el tortuoso campo de practicas!!llevo tres años en esto de golf no tenia ni idea de nada!!!tres años jugando en campo y llevo sies mese jugando con mi amigo HD2!!todo es distinto desde el dia que nos conocimos!!! me dado cuenta que alguien que save si quiere te corrige con un par de apuntes sin grandes rollos ni formas de sacarte la pasta durante meses(todo esto hablando del aspecto tecnico con el fin de disfrutar del juego a nuestro nivel AMATEUR)!!!entrenar para los pros!yo a disfrutar de la esencia del golf!!el hd me bajo en un par de campeonatos este verano a 21 me dice que para finales de año si sigo golpendo la bola asi podre andar sobre los 12 pero el hd ya no me importa me importa disfrutar!!!y ahora cuando veo a alguien hablarme de grip a la izq o derecha concentracion como afrontaru una vuelta, los palos,las 5000horas de entrenamiento de este verano............me da la risa soy cosciente de mis limitaciones y de mi nivel y lo importante es disfrutar!!!!pero insisto que en 6 meses sobre la tecnica y demas tres apuntes claros en momentos muy puntuales nada mas!eso si ma enseñado a dropar,las reglas,arreglar piques,buscar bolas disfrutar en todo esto ma insistido mucho pero en la tecnica cosas muy claras y concretas sin grandes rollos(cuando leo lo del parquin para quitar tension todo el verano practicando como si seria un trabajoy lo de la tension relajarse de acuerdo pero por este camino mejor......y demas alucino y encima sacandote todos los cuartos) el otro dia me llevo a conocer un campo,un campo con prestigio nacional( no un campo cualquiera como el dice). llevaba en la targeta, disfrutando del dia ,las calles el precioso bosque que rodea el campo.......final de la partida 86 y una segunda vuelta 40!!!par 36 (sin pensar en resultados,grips ni nada os recomiendo que le quiteis tension seguro que os va mejor!!!!(se que soy un afortunado y no todos tienen mi suerte pero esta reflesion espero que os allude)

un saludo perdon por el ladrillo y por las faltas de ortografia espero que a mas de uno que esta como yo de novato en esto del golf os hallude!!!
Matraco

Notapor Gizo » Mié Sep 05, 2012 7:38 pm

Enhorabuena por tus bajadas! Un saludo!
Scratch

Handicap: 18

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas