Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
alex_lopez21 escribió:Buenas Walka,
En mi tarjeta aparecía que mi HCP de juego era 27, porque habían cambiado el slope del campo. Puede ser?
Me salían 34 puntos.
walka escribió:alex_lopez21 escribió:Buenas Walka,
En mi tarjeta aparecía que mi HCP de juego era 27, porque habían cambiado el slope del campo. Puede ser?
Me salían 34 puntos.
Yo tengo el slope y VC que figura en la base de datos de GG.
Si estos valores se han cambiado y la RFEG reconoce otros, entonces revisaremos la puntuación.
walka escribió:Cienfu, en cualquier caso, siempre existe la posibilidad de, antes de dar el primer golpe en el tee del 1, al comprobar que las barras amarillas no están donde debiera suponerse (sea donde sea que estén), postear aquí la solicitud de anulación de la vuelta válida.
Sí, aunque el problema es que sólo ves dónde estan las barras del 1, no dónde están las demás. El jueves la mayoría de barras estaban en blancas, aunque un par de hoyos sí las tenían en marcas amarillas... ¿cómo sabes si están todas en blancas o sólo la primera? (supongo que preguntando al Caddie Master)Cienfuegos escribió:Gracias walka!!! Lo tendre en cuenta para la siguente!!walka escribió:Cienfu, en cualquier caso, siempre existe la posibilidad de, antes de dar el primer golpe en el tee del 1, al comprobar que las barras amarillas no están donde debiera suponerse (sea donde sea que estén), postear aquí la solicitud de anulación de la vuelta válida.
aalf escribió:Walka, pregunta (y perdona mi desconocimiento)
¿Por qué se me baja el hcp galáctico a 9,9 si he hecho 34 puntos (2 sobre) y encima en Aranjuez que debería ser un campo que se pueda superar (aunque yo lo tenga un poco "atravesado")?
Gracias de antemano por la respuesta
M____eagleito escribió:aalf escribió:Walka, pregunta (y perdona mi desconocimiento)
¿Por qué se me baja el hcp galáctico a 9,9 si he hecho 34 puntos (2 sobre) y encima en Aranjuez que debería ser un campo que se pueda superar (aunque yo lo tenga un poco "atravesado")?
No entiendo la pregunta aalf. Se ha mantenido en 9.9 , por lo que veo en el resumen de walka.
aalf escribió:M____eagleito escribió:aalf escribió:Walka, pregunta (y perdona mi desconocimiento)
No entiendo la pregunta aalf. Se ha mantenido en 9.9 , por lo que veo en el resumen de walka.
Perdón; creí que estaba en 10,1 hasta ahora. No se... debí leer mal.
Olvídalo entonces.
Por cierto mi hcp oficial es 10,2
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados