tonykant escribió:Los sobacos contra los pitufillos... interesante![]()
Si no me seleccionan para el torneo de Defensa allí estaré para ver a los futuros perdedores del próximo TGG
Que serán, por supuesto, los opelcorsas..............
Si no me seleccionan para el torneo de Defensa allí estaré para ver a los futuros perdedores del próximo TGG
Nakio escribió:Mariano, has visto el dibujo oculto que esconde tu avatar???
ME PARTO!!!
tonykant escribió:Os voy a reventar el hilo...![]()
Aquí enguarrino lo que quiera mientras me como las palomitas...![]()
Si pasan los sobacos te pido Marianico
Mariano escribió:Nakio escribió:Mariano, has visto el dibujo oculto que esconde tu avatar???
ME PARTO!!!
Grande Nakio!!!
Eres el único que se ha dado cuenta!!!
Mariano escribió:Un poco de respeto de chucho nada, sigue buscando......
Mariano escribió:Un poco de respeto de chucho nada, sigue buscando......
Antonio escribió:Mariano escribió:Un poco de respeto de chucho nada, sigue buscando......
Con todos los respetos para tu animalito........no veo nada. ya te he dicho que para estas cosas soy torpe...............
Mariano escribió:Antonio escribió:Mariano escribió:Un poco de respeto de chucho nada, sigue buscando......
Con todos los respetos para tu animalito........no veo nada. ya te he dicho que para estas cosas soy torpe...............
El 12-M si ganas tu punto te lo digo...vas a flipar!!
constantin escribió:apuntado !! solo me falta equipo..jejeje
Piquitrunchi escribió:constantin escribió:apuntado !! solo me falta equipo..jejeje
jugon!
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados